10 programas gratuitos que debes tener en tu Linux

En la siguiente lista te ofrecemos una recopilación con los 10 mejores programas gratuitos que no pueden faltar en tu Linux.



En la siguiente lista te ofrecemos una recopilación con los 10 mejores programas gratuitos que no pueden faltar en tu Linux.

1 .Steam para Linux

Steam para Linux es la nueva plataforma de Valve con el que podemos comprar e instalar juegos en Ubuntu. A los pocos días de estar disponible para todos los usuarios, ya ofrece cuarenta juegos de diversa índole, la plataforma también permite el acceso a la comunidad de Steam , y muchas otras características interesantes .

2.Stormcloud

Stormcloud es un nuevo proyecto que tiene como objetivo proporcionar un control sencillo a través del cual se puede disponer de información en tiempo real sobre las condiciones meteorológicas , así como ofrecer el resort favorito también previsto para los próximos días.
La interfaz gráfica no solo es adaptable, sino que también ofrece diferentes opciones y la posibilidad de tener el tiempo directamente desde el enlace en el Launcher Unidad.

3 .Nitro Task Manager

Nitro es un nuevo administrador de tareas dedicado a la gestión de nuestros compromisos y notas. Entre las diversas características de Nitro encontrará la personalización de la interfaz gráfica dedicada a diferentes temas y la capacidad de sincronizar sus notas a través de Dropbox y Ubuntu.




4.Geary

Geary es un nuevo cliente de correo electrónico, desarrollado para proporcionar una interfaz gráfica de usuario sencilla y funcional, además de ser ligero y rápido en su uso. Compatible con Gmail y Yahoo.

5 .InSync

InSync es una nueva aplicación con la que podremos gestionar y sincronizar Google Drive en nuestra distribución Linux. Soporta la mayoría de los entornos de escritorio como Gnome Shell , KDE , Xfce , Mate.

6 .Lightread

Lightread es una aplicación con la que podremos ver a nuestro RSS a Google Rader sin necesidad de utilizar el navegador, proporcionando un sencillo y bien estructurado y excelentes características.

7 .Postman

Es una sencilla aplicación que nos permite cargar nuestras imágenes favoritas en una gran variedad de servicios web como Picasa, Google, Ubuntu One y Flickr.

8 .Unsettings

Unsettings es una nueva aplicación dedicada a la personalización de la Unidad . A través de una interfaz sencilla para administrar temas, conjunto de iconos, personalizar la unidad, cierre HUD Overlay Scroobar y mucho más .

9 .CuttleFish

Es una aplicación con la que podremos iniciar o detener una aplicación, aumentar o disminuir el volumen, activar o desactivar Bluetooth o WLAN , cambiar la impresora preferida , cambiar el fondo, cambiar el proxy, suspender, reiniciar, hibernar o apagar pc o cambiar el estado de Pidgin.

10.Variety

Nueva aplicación con la que podremos cambiar el fondo a intervalos de tiempo fijos con imágenes en nuestro pc o en línea.