5 preciosos launchers para tu smartphone Android

Una de las mejores características de un teléfono con Android es la posibilidad de personalizar casi cualquier aspecto de la pantalla de inicio y la interfaz de usuario, incluso sin tener que arrancar de raíz en el teléfono para desbloquearlo.


Una de las mejores características de un teléfono con Android es la posibilidad de personalizar casi cualquier aspecto de la pantalla de inicio y la interfaz de usuario, incluso sin tener que arrancar de raíz en el teléfono para desbloquearlo. Aquí te presentamos los launchers que no deben faltar en tu smartphone:

#1 LauncherPro es uno de los más populares y utilizados: simple, potente, rápido y muy personalizable. Usted puede elegir diferentes tipos de pantalla de inicio con posibilidad de personalizar los iconos (que se puede descargar desde el Market).

#2 GoLauncher Ex es, en cambio, la aplicación más popular y la mejor manera de cambiar el lanzador y la apariencia del teléfono Android. Go Launcher Ex es totalmente gratuito, sin versiones de pago.

El aspecto de la pantalla de inicio es muy bonito, y rediseñado con iconos de diferentes temas para elegir. También existe la posibilidad de desinstalar aplicaciones de forma rápida desde la pantalla principal (como sucede en el iPhone).



#3 NemoLauncher es la mejor para la velocidad y el retardo de respuesta, ideal sobre todo en los teléfonos de gama baja ya que consume poca memoria. Puede crear carpetas, puede personalizar los temas y la variedad de opciones de interfaz.

#4 ZeamLauncher es un tema gráfico para Android uno de los más ligeros y más rápidos que se puede encontrar, ideal para aquellos que quieren centrarse en el rendimiento del teléfono en comparación con la evolución de un lanzador.

#5 LauncherAndroid le permite convertir su smartphone en Windows 8, con la hermosa interfaz para modificar adecuadamente la pantalla de inicio.