Cuatro aplicaciones para hacer más seguro Android

Si estás preocupado por la seguridad de tu dispositivo móvil, te recomiendo elegir cualquiera de las siguientes aplicaciones para hacer más seguro Android.



Si estás preocupado por la seguridad de tu dispositivo móvil, te recomiendo elegir cualquiera de las siguientes aplicaciones para hacer más seguro Android.

Casi todos los teléfonos inteligentes Android se venden con las aplicaciones de Google preinstaladas, como YouTube, Gmail, Google Calendar, etc. Pero hay un montón de aplicaciones gratuitas para Android que están esperando para ser descargado e instalado en el móvil, y sobre todo, aplicaciones que velarán por la seguridad de tu información:

AVGAntivirus

Android también puede ser víctima de los virus informáticos y AVG, al igual que en Windows, es uno de los mejores programas antivirus gratuitos disponibles. Efectuará un seguimiento de todas las aplicaciones instaladas y los bloques maliciosos antes de que puedan hacer daño a su teléfono.

1TapCleaner

Con sólo un "tap" le permite eliminar todos los archivos temporales y obsoletos de la memoria del teléfono, el historial de navegación en Internet, y los datos temporales de todas las aplicaciones instaladas en el teléfono inteligente.

AndroidAssistant

Una poderosa herramienta todo-en –uno, que le permite controlar el estado de todo el hardware del teléfono (CPU, RAM, etc.), conocer el estado de la batería y las aplicaciones que consumen más recursos.

Blacklist (Lista Negra)


Esta aplicación le permite crear una lista negra con los números de teléfono que desea bloquear. Perfecto cuando estás apuntado quiere cortar de raíz todas las llamadas de un contacto (se bloquea automáticamente después del primer llamado configurado). Bloquea también SMS.



Y lo mejor de todo es que cualquiera de estas aplicaciones están disponibles de manera gratuita listas para instalar en tu Smartphone.