Estos son los requisitos mínimos y recomendados de FIFA 15 para PC


Los chicos de EA Sports calientan motores para el esperado lanzamiento de FIFA 15 a las principales consolas del mercado, incluyendo una versión compatible para PC. A puertas de la fecha de estreno, a continuación te presentamos los requisitos mínimos y recomendados del sistema para instalar el nuevo FIFA en Windows.

Este 15 de setiembre es el lanzamiento mundial de FIFA 15, la nueva versión del poderoso colisionador de deportes que promete explotar al máximo los recursos gráficos y jugables de las consolas de nueva generación (Xbox One y PlayStation 4), incorporando un sistema inteligente para el control mediante voz vía Kinect.

Pero dejando de lado todas las novedades que se ofrecerán en la versión para consolas, el paquete para PC también resulta muy prometedor por la mejora de su apartado visual. Esto, por supuesto, conlleva una serie de exigencias adicionales en los requisitos del sistema.

Al igual que el año pasado, FIFA 15 será compatible únicamente con los sistemas de Windows 7 en adelante, así como otros componentes que deben cumplirse cabalmente para una mejor experiencia.




Estos son los requerimientos del sistema para instalar FIFA 15 en tu PC:

Especificaciones recomendadas:
Sistema operativo: Windows Vista/8/7/8.1 de 64 bits
CPU: Intel i5-2550K a 3,4 Ghz
RAM: 8 GB
Espacio necesario en el disco duro: 15 GB
Tarjetas de vídeo compatibles: ATI Radeon HD 6870, NVIDIA GTX 460
DirectX: 11.0

Especificaciones mínimas necesarias:
Sistema operativo: Windows Vista/7/8/8.1 de 64 bits
CPU: Intel Q6600 Core2 Quad a 2,4 Ghz
RAM: 4 GB
Espacio necesario en el disco duro: 15 GB
Tarjetas de vídeo compatibles mínimas: ATI Radeon HD 5770, NVIDIA GTX 650
DirectX: 11.0