Bryan Adams reedita su álbum 'Recless' con siete canciones inéditas

Bryan Adams reedita su álbum Recless

¿Cuándo sale el nuevo disco de Bryam Adams? Buenas noticias para los fanáticos de Bryan Adams, porque Universal Music acaba de confirmar que lanzará una edición especial del disco 'Recless' en el marco de su aniversario número 30. El álbum incorporará hasta siete canciones exclusivas del cantante canadiense.

Este 4 de noviembre se pondrá a la venta una reedición del disco 'Recless' de Bryan Adams, originalmente publicado en 1984. Además de incluir los temas más populares del álbum: 'Run To You', 'Somebody', 'Heaven', 'Summer of 69','One Night Love Affair' o 'It's Only Love', también podremos disfrutar de otros siete bonus track inéditos.

El propio Bryan Adams viene trabajando con Bob Clearmountain, Bob Ludwig y Jim Vallance para el lanzamiento del disco que conmemora los 30 años de su debut en el mercado.

Los nuevos temas fueron escritos como demos junto a Jim Vallance, coescritor de 'Reckless', mientras que las ediciones Deluxe y SuperDeluxe contarán con el concierto de la BBC de abril 1985 en el Hammersmith Odeon.

Como se recuerda, 'Reckless' catapultó la carrera de Adams a nivel internacional, registrando millones de ventas en países como Estados Unidos, Reino Unido, Holanda, Suiza, Alemania, Canadá, Suecia y Australia.