Cinco estrenos de películas de terror en octubre 2014 (Halloween)

Cinco estrenos de películas de terror en octubre 2014

¿Todavía no sabes qué película ver en el día de Halloween? Entonces llegaste al lugar indicado, porque hoy te traemos cinco fantásticos estrenos de terror que llegarán a la pantalla grande en el mes de octubre. ¡Elige tu favorita!

VER: Este es el tráiler oficial de Ouija: una escalofriante película de terror

Octubre es el mes del terror, y para ir calentando motores, nada mejor que hacer un recorrido por las cinco películas más esperadas que se estrenarán en el transcurso del mes. REC 4, Annabelle, Ouija, entre otras cintas que no te puedes perder.

Cinco películas de terror para celebrar Halloween 2014

 

#1. Así en la Tierra como en el Infierno

Estreno: 10 de setiembre (Argentina/México) / 21 de setiembre (España)

¿Qué podemos decir de este filme? Recién estrenada a fines de setiembre, Así en la Tierra como en el Infierno ha cosechado buenas críticas en el público espectador. ¿La razón? La puesta en escena de esta película se esconde en lo más profundo de París, donde unas aterradoras catacumbas generarán pánico en un grupo de jóvenes aventureros dispuestos a descubrir lo que se esconde bajo las faldas de la Torre Eiffel. ¿Será acaso la última expedición de su vida? 


#2.Dracula Untold (Drácula: La leyenda jamás contada)

Estreno: 3 de octubre (España) / 13 de noviembre (Argentina)

Aunque ya se ha estrenado en varios países de Europa, Drácula: La leyenda jamás contada prepara su debut en la pantalla grande en la mayoría de países de Latinoamérica durante el mes de octubre. Luke Evans (Fast & Furious , Immortals) protagoniza la historia del hombre que se convirtió en Drácula. Esta película de acción y aventuras, coprotagonizada por Sarah Gadon, Dominic Cooper, Diarmaid Murtagh y Samantha Barks, está dirigida por Gary Shore y producida por Michael De Luca.


#3.Ouija

Estreno: 24 de octubre (Estados Unidos)

Si bien no es la primera vez que se utiliza este tipo de métodos para una película des temática, el director Stiles White pretende hacer resurgir el género de terror con una puesta en escena diferente. Ouija cuenta con un reparto de actores encabezado por Olivia Cooke, Ana Coto, Daren Kagasoff, Bianca A. Santos, Douglas Smith, Matthew Sttle, Vivis Colombetti y Robyn Lively. La cinta se estrenará este 24 de octubre en los Estados Unidos.


#4.Annabelle


Estreno: 3 de octubre (estreno mundial)

Indudablemente es el estreno más esperado de octubre. De los mismos productores de Expediente Warren:The Conjuring (El Conjuro), Annabelle es una precuela que nos narra la historia de la malévola muñeca que se encuentra guardada bajo llave en un museo ocultista de Connecticut. John Form encuentra el regalo perfecto para su mujer embarazada, Mia: una preciosa e inusual muñeca vintage que lleva un vestido de novia blanco inmaculado. Sin embargo, la alegría de Mia al recibir a Annabelle no dura mucho.



#5.REC 4: Apocalipsis


Estreno: 31 de octubre (España)

¡Los zombies están de vuelta! Manuela Velasco regresa como protagonista de la cuarta entrega de la saga REC, esta vez dirigida por el director Jaume Balagueró y dispuesta a reivindicarse por la desastrosa tercera película que generó duras críticas en los medios. La historia de REC 4: Apocalipsis transcurre poco después que Ángela Vidal, portadora de la semilla de la terrible posesión, es evacuada del edificio por unos militares para ser sometida a cuarentena en un barco. ¡Mala decisión!


# Plus: Paranormal Activity: The Ghost Dimension (Actividad Paranormal 5)


Estreno: 24 de octubre / 13 de marzo de 2015

La saga Paranormal Activity regresa con una nueva secuela después del inquietante final que nos dejó la cuarta entrega y tras haber recaudado 90 millones en todo el mundo. Lamentablemente, los fanáticos de la franquicia deberán esperar hasta marzo del próximo año, pues recientemente se anunció que la película se retrasará debido a un problema en el rodaje. Activity: The Ghost Dimension contará con la dirección de Gregory Plotkin, mientras que la historia gira en torno a una familia que vive atormentada por la presencia de espíritus malignos.

VER: No te pierdas el prometedor tráiler de Extraterrestral