Cómo tener el tema visual de iOS 8 en mi smartphone (iPhone, Android, Windows Phone)

Los mejores fondos de pantalla de iOS 8 - iPhone 6

¿Te gustaría tener el tema visual de iPhone 6 en tu smartphone? ¿Tu versión de iPhone no es compatible con el nuevo iOS 8? ¿No tienes un iPhone o iPad pero te gustaría tener el tema visual de iOS 8? Bien, entonces llegaste al lugar indicado, porque hoy te traemos los nuevos fondos (wallpapers) de iOS 8 para descargar gratis en tu teléfono inteligente.

Si quieres hacerle creer a tus amigos que tienes el nuevo sistema operativo de Apple, entonces solo tienes que descargar cualquiera de estos 12 fondos de pantalla iOS 8 para iPhone, Android, o Windows Phone. Las imágenes que veremos a continuación están optimizadas para lucir genial en tu smartphone.

Como se recuerda, Apple reveló los nuevos iPhone 6 / iPhone 6 Plus el pasado 9 de setiembre, mostrando cambios sustanciales en la apariencia de la interfaz y la pantalla de bienvenida. Lamentablemente el nuevo iOS 8 será compatible únicamente con los usuarios de iPhone 4S en adelante, iPad 2 en adelante, y el iPod Touch desde la quinta generación. Esto significa que todos aquellos con un iPhone 4 no podrán descargar iOS 8 con todas las novedades y características que incorpora en el sistema operativo.

Descargar los mejores fondos de pantalla de iOS 8 / iPhone 6

(Para descargar los fondos de pantalla sólo tienes que hacer clic en las imágenes)

123456789101112

Después de bajar cualquiera de estos lindos fondos de pantalla, solo tienes que guardar el archivo en tu smartphone e ir a los ajustes del sistema para cambiar el fondo de pantalla. También puedes elegir el mismo fondo para tu pantalla de bloqueo o pantalla de inicio ¡Pan comido!