¿Cuándo es la fecha de estreno de Los Vengadores 3?

Los Vengadores 3 - Fecha de estreno

Todavía faltan ocho meses para el estreno de Los Vengadores 2 (Los Vengadores: La era de Ultrón), y los chicos de Marvel ya preparan la tercera entrega que podría dividirse en dos partes. Esta es la fecha de estreno tentativa para la tercera película de Los Vengadores.

VER: Póster oficial y fecha de estreno de Búsqueda Implacable 3

No es ninguna novedad que Los Vengadores 3 ha sido confirmada como la última cinta de la exitosa franquicia del universo Marvel, sin embargo, la propia editorial estaría evaluando la posibilidad de dividir el tercer filme en dos partes, una estrategia comercial que ha funcionado en otras sagas conocidas como Harry Potter, Crepúsculo, Los Juegos del Hambre, y  El Hobbit.

Todo parece indicar que Iron Man, Capitán América y Thor tardarán alrededor de dos años en derrotar a Thanos, la excusa perfecta para extender el tercer filme.

¿Cuándo se estrena Los Vengadores 3?

La primera parte de Los Vengadores estaría previsto para el año 2018, mientras que la segunda haría su debut en el año 2019.

Como se recuerda, Los Vengadores: La era de Ultrón, Marvel se estrenará en mayo de 2015, y posteriormente vendrán las películas del Hombre Hormiga (Ant-man), Capitán América 3 y Doctor Extraño. También está programado el estreno de la secuela de Los Guardianes de la Galaxia en el año 2017.

VER: Cinco estrenos de películas de terror en octubre 2014 (Halloween)

Los Vengadores: La era de Ultrón estará protagonizada por los mismos actores de la primera entrega: Iron Man (Robert Downey Jr.) Thor (Chris Hemsworth), Capitán América (Chris Evans), Hulk (Mark Ruffalo), Ojo de Halcón (Jeremy Renner) y Viuda Negra (Scarlett Johansson); como siempre bajo la coordinación y dirección de Nick Furia (Samuel L. Jackson).