¡Insólito! Actriz de Django: Unchained fue discriminada por la policía de Los Ángeles (Video)

PARTNERS -- Pictured: Daniele Watkins as Laura Jackson. CR: Johan Salvador/FX

Otro lamentable incidente de racismo y discriminación causa la indignación de miles de usuarios en las redes sociales. La actriz Daniele Watts, conocida por su papel en la película Django: Unchained denunció el maltrato de dos agentes de la policía de Los Ángeles que la detuvieron y esposaron por el simple hecho de besarse con su novio en la vía público. Este es el emotivo video que la actriz compartió a través de su cuenta de Facebook.

"Hoy fui esposada y detenida por dos agentes del departamento de policía de Studio City, que se negaron a aceptar que yo no había hecho nada malo al mostrar afecto, completamente vestida, en un lugar público", así de indignantes fueron las declaraciones de la actriz Daniele Watts, quien fue víctima del abuso de autoridad y la discriminación de dos agentes policiales de Studio City, quienes la detuvieron alegando “prostitución en las calles”.

En el video se puede ver cómo entre lágrimas la joven actriz intenta explicar a los efectivos policiales el grueso error que cometieron en su contra. Daniele se encontraba besándose con su novio, el chef Brian James Lucas, cuando fue intervenida de inmediato por la policía. Al pedir su identificación, James Lucas se identificó pero Watts se negó porque no estaba haciendo nada negativo

Daniele Watts detenida por la policía

"Unos minutos más tarde, cuando todavía estaba hablando con mi padre, dos policías me abordaron y me colocaron las esposas. Y cuando estaba sentada en la parte posterior del vehículo de la policía, recordé las innumerables veces que mi padre llegó a casa frustrado o humillado por la policía sin haber hecho nada malo", sentenció en su publicación acompañada de un video en el que sale llorando de la impotencia.