Limpia y libera espacio en tu Mac con Clean My Mac

CleanMyMac

CleanMyMac es un poderoso software que se encarga de quitar los restos de su Mac y liberar un poco de espacio en el disco. Ofrece una buena cantidad de configuración en cuanto a mantenimiento, procesos y programas.

Estamos ante un programa similar a Disk Doctor, pero que adicionalmente cuenta con siete tipos diferentes de análisis (limpieza automática, limpieza del sistema, grandes archivos antiguos, limpieza iPhoto, limpieza de basura, Administrador de extensiones y borrar archivos). Cada tipo de exploración es personalizable, lo que le permite configurar qué archivos se limpian y eliminan.

CleanMyMac generalmente es un sistema cauteloso, que le consulta siempre después de hacer una exploración a gran escala, pero dejar los archivos de idioma de OS X solo para asegurarse de que las instalaciones de software próximas son compatibles.

La interfaz de CleanMyMac incluye una serie de botones gigantes y animaciones que consumen una enorme cantidad de espacio en la pantalla. Una aplicación de desinstalación resulta útil para la eliminación de las aplicaciones con archivos repartidos por todo el sistema operativo, y un programador le permite asignar horarios establecidos para el programa para recordarle que debe ejecutar las pruebas.

CleanMyMac es una plataforma basada en flash, algo que por estos días es demanda en el público, a fin de disfrutar de una experiencia veloz y con la capacidad de respuesta para procesos complejos.
CleanMyMac 2 no es perfecto, pero consigue lo que se propone hacer, quitar los restos de su Mac y liberar un poco de espacio en el disco. Ofrece una buena cantidad de la configuración de lo que se trata de eliminar, los tipos de archivos en el proceso, y una interfaz con un espacio más manejable.

Enlace: Descargar CleanMyMac