(Video) Saul Goodman en el nuevo teaser oficial de Better Call Saul

Nuevo teaser oficial de Better Call Saul

Los fanáticos de Breaking Bad no se pueden perder el nuevo clip oficial de Better Call Saul, el spin-off de la galardonada serie de AMC que se alzó con cinco premios Emmys, incluyendo Mejor serie dramática del año.

VER: Lista completa de los ganadores de los Emmy Awards 2014

La cadena AMC acaba de revelar un nuevo teaser del spin-off de Breaking Bad. En el video de apenas 10 segundos podemos ver al actor que encarna al inescrupuloso abogado Saul Goodman (Bob Odenkirk).

¿Cuándo se estrena Better Call Saul? Aunque inicialmente se había confirmado que Better Call Saul vería la luz en el mes de noviembre, no será hasta febrero de 2015 que podremos disfrutar de los diez episodios del spin-off.

Como se sabe, Better Call Saul estará bajo la producción de Vince Gilligan y Peter Gould. La serie estará ambientada en el pasado, antes que Saul Goodman conociera a Walter White y Jesse Pinkman.

¿Quiénes son los demás actores que aparecerán en Better Call Saul? AMC anunció que el reparto de actores estará conformado por Jonathan Banks, Michael McKean, Rhea Seehorn, Patrick Fabian, Michael Mando  y Eric Martínez.

Este es el nuevo teaser oficial de Better Call Saul protagonizado por Saul Goodman.