5 cursos online para aprender portugués en poco tiempo

Hoy quiero hablarte de estos cinco novedosos sitios web para estudiar portugués en tiempo record.


Hoy quiero hablarte de estos cinco novedosos sitios web para estudiar portugués en tiempo record.

Cualquiera de estas páginas ofrece cursos gratuitos para aprender portugués de forma gratuita.  ¿Estás pensando en viajar a Brasil, Portugal, y cualquier otro país donde se hable portugués? ¿Te gustaría tener una noción básica del idioma para adaptarte fácilmente? Pues bien, con la ayuda de la tecnología ahora podemos llevar cursos en línea para tener nociones mínimas y avanzadas del idioma portugués.

Después de recorrer una gran cantidad de sitios web y plataformas e-learning, decidí preparar un top con los mejores sitios web para aprender portugués. ¡Espero que les sea útil!


Cinco sitios web para aprender portugués en tiempo record




#1. Curso de portugués para principiantes

Cursopedia es una de las plataformas más conocidas de e-learning para aprender idiomas. En esta ocasión me gustaría compartirte el “Curso de portugués para principiantes”.

Lo bueno de este curso online es que cuenta con 128 mini lecciones que se dividen en 10 unidades.

Lo malo de este curso online es que es necesario registrarte para pasar a las siguientes lecciones. Por suerte, el registro es gratuito.


#2. Curso Completo de portugués

En segundo lugar tenemos este “Curso completo de portugués” que promete enseñarte a dominar la lengua portuguesa sin la necesidad de recurrir a libros, tomar notas o memorizar.

Lo bueno de este curso online es que contamos con 22 lecciones bien distribuidas en dos unidades temáticas.

Lo malo de este curso online es que debemos registrarnos para pasar a la siguiente lección. Sí, el registro también es gratuito

#3. Frases y lecciones en portugués

Si lo que buscas es aprender algunas frases y saludos en portugués para moverte con facilidad en el extranjero, entonces este “Curso de frases y lecciones en portugués” es la mejor alternativa.

Lo bueno de este curso online es que contamos más de 50 clases gratuitas para estudiar. Y lo mejor de todo es que cada clase incluye un audio con la pronunciación adecuada.

Lo malo de este curso online es que su diseño deja mucho que desear. Nada que afecte la experiencia de aprender a hablar en portugués.

#4. Curso introductorio de portugués

Este curso online es ideal para introducirse de lleno en el idioma portugués. No te dejes engañar por el diseño precario de este sitio web, porque en este “Curso introductorio de portugués” podrás practicar con varios ejemplos útiles.

Lo bueno de este curso online es que cuenta con varios ejercicios y ejemplos para aprender más rápido

Lo malo de este curso online es su horrendo diseño. Insisto, nada que pueda afectar en la experiencia de estudio.

#5. Curso básico y avanzado de portugués
 
Y finalmente tenemos este “Curso básico y avanzado de portugués”, a mi criterio, una de las plataformas más didácticas para aprender portugués. Al ingresar a la página debes elegir el nivel que te interesa y tu edad. Posteriormente se nos presentará una lista de ejercicios para ir resolviendo y hacer clic en la respuesta correcta. También puedes escuchar la pronunciación adecuada de cada palabra o frase en portugués.

Lo bueno de este curso online es que puedes aprender a partir de los errores que cometes en cada ejercicio. Una excelente manera de retroalimentar lo aprendido

Lo malo de este curso online es que no incluye otros indicadores o contenidos que podrían complementar lo ejercicios.

Bien, estos son los cinco cursos online que recomiendo visitar para aprender portugués en poco tiempo y sin tener que pagar un solo centavo. ¿Qué otros cursos online conoces?