Dronestagram: el mejor sitio web para amantes de los drones

¿Te gustan los drones? Entonces permíteme recomendarte uno de los mejores sitios web para compartir fotos y videos capturados desde drones.

Dronestagram - el mejor sitio web para amantes de los drones

Barcelona by dawris

¿Te gustan los drones? Entonces permíteme recomendarte uno de los mejores sitios web para compartir fotos y videos capturados desde drones. Se trata de Dronestagram, la red social para los amantes de los vehículos aéreos.

Parece que los drones están de moda. Cada vez son más las personas que se interesan por este tipo de dispositivos aéreos que pueden manipularse por control remoto y que incorporan una cámara para grabar todo lo que sucede desde una vista privilegiada. Dronestagram es una página que se dedica a compartir archivos multimedia provenientes desde un drone o drones.


El resultado es una linda exhibición de fotos y videos al mejor estilo de Instagram. Cualquiera con un drone puede participar activamente en esta comunidad social compartiendo sus aportes. Lo único que debes hacer es registrarte de manera gratuita.

En caso que no tengas un drone puedes deleitarte con las actualizaciones de los miles de usuarios que publican en la red social para fanáticos de los drones.

Uno de los aspectos más curiosos de este sitio web tiene que ver con su interfaz limpia y organizada. Las secciones disponibles en Dronestagram se distribuyen en las siguientes categorías: deportes, urbanos, eventos, show, video, países, entre otros.


Si bien la página está disponible en inglés, es muy fácil navegar por las diferentes propuestas que se muestran desde la pantalla principal. También encontraremos abundante material multimedia de calles y zonas naturales de países como Egipto, Francia, Italia, Austraria hasta Estados Unidos.

Cada publicación incluye una ficha técnica con el lugar, mapa geográfico, modelo de drone, fecha, y autor.

No pierdas más tiempo y prepárate para quedar maravillado con las hermosas vistas panorámicas captadas desde un drone.

Enlace: Dronestagram