El niño kirchnerista que quiere ser presidente de Argentina en el 2050

El niño kirchnerista que quiere ser presidente de Argentina en el 2050

De la noche a la mañana, Casey Wander se ha convertido en una celebridad de las redes sociales. Este niño de 11 años fue entrevistado en el marco del homenaje del ex presidente Néstor Kirchner, y las respuestas del menor dejó boquiabierto a medio mundo. ¿La razón? Descúbrelo a continuación.

"Lo adoro a Néstor Kirchner por todas las cosas que hizo por los argentinos", fueron las primeras palabras de Wander poco después que un periodista le hiciera una pregunta sobre el homenaje que recibió el fallecido esposo de la actual presidente Cristina Kirchner.

Con solo 11 años, Casey Wander puede hablar más de política que cualquier otro niño de su edad. El menor asegura que se insertó en la política desde los ocho años, mientras que “en 2011, cuando eran las elecciones presidenciales, empezó a gustarme, a saber sobre el tema, y me empezó a gustar básicamente ver los discursos políticos", añadió.

Casey le recordó al periodista que fue Néstor Kirchner quien "frenó a todos los milicos que todavía seguían con poder" y que el expresidente Fernando "de la Rúa terminó yéndose en helicóptero". Pero eso no fue todo, pues también anunció que le gustaría ser presidente de la Argentina en 2050.

Casey Wander

"Nací en 2003 y un año después ganó Néstor Kirchner como presidente (en realidad, ganó en abril de ese año). Toda mi vida el kirchnerismo estuvo gobernando el país. Eso me hace sentir bien. Y esperemos que toda mi vida gobierne el kirchnerismo el país", comentó.

¿De dónde provienen las ideas de este menor? Se preguntó el cronista de la Televisión Pública, y la respuesta fue que Casey dedica su tiempo a conversar "con unos amigos que saben bastante de política".

Pocas horas después de difundir la entrevista, el menor recibió centenares de comentarios a favor y en contra, algunos de grueso calibre. Desde su cuenta oficial de Twitter, Casey no dudó en responder con gran audacia: "Patético, la gente que me escribe pensando que voy a discutir de política con gente mente cerrada. Patético es que empiecen a decirme a mí cosas desagradables. ¡Métanse con alguien de su edad!", compartió.

 

El menor es hincha de All Boys, y en su cuenta de Twitter se pueden ver varias fotos acompañado de algunos dirigentes kirchneristas como el excanciller Jorge Taiana y el exfuncionario Luis D Elía.

"Yo lo que veo muy bueno es la fertilización asistida. No creo que para tener un hijo necesites pagar 10.000 pesos. Porque una persona de clase media o baja no puede pagar 10.000 pesos, que es bastante. Entonces, me gustó mucho la ley de fertilización asistida", comentó Wander en otra parte de la entrevista.

Este es el video con la entrevista íntegra que viene circulando con gran furor en las redes sociales.