¡Es oficial! Se confirma Minecraft: Pocket Edition para Windows Phone

Minecraft Pocket Edition para Windows Phone

Esta es una noticia que alegrará a todos los usuarios de Windows Phone, porque Jens Bergensten, programador de Minecraft, acaba de confirmar vía Twitter que se adaptará una versión especial para los terminales de Microsoft. Entérate los primeros detalles oficiales de Minecraft para Windows Phone.

VER: Las 20 mejores aplicaciones gratuitas para Windows Phone en este 2014

Se acabaron los rumores. Tras varios meses de especulaciones y rumores, finalmente Jens Bergensten anunció que contaremos con una versión oficial de Minecraft para Windows Phone, algo que no debería sorprender a muchos teniendo en cuenta que Microsoft se hizo con los derechos de la franquicia.

Minecraft para Windows Phone

La noticia ha rebotado rápidamente en las redes sociales pese a que no se develaron mayores detalles. Por el momento sabemos que Minecraft para Windows Phone será una Pocket Edition, lo que significa que las funciones del juego serán limitadas con el objetivo de adaptarse a la pantalla táctil.

Como se recuerda, esta semana Microsoft también anunció la versión LEGO de Minecraft que saldrán a la venta el próximo mes.

VER: Consigue la apariencia de iOS 8 en tu Windows Phone

¿Cómo crees que será el nuevo Minecraft para Windows Phone? ¿A poco no pinta bien la idea de tener en tu smartphone el clásico juego de construcción? Como siempre, los invito a dejar sus impresiones. ¡Hasta pronto!