Gánate con el nuevo tráiler y gameplay de Dragon Ball Xenoverse para PC/XOne/PS4

Dragon Ball Xenoverse - tráiler extendido

Buenas noticias para los fanáticos del popular anime de Akira Toriyama, porque los chicos de Bandai Namco han dado a conocer el tráiler extendido del próximo videojuego de la serie Dragon Ball, además de un gameplay que nos muestra una épica lucha entre Raditz y Vegeta en el Torneo Mundial de Artes Marciales.

VER: Todas las ligas y nuevas licencias de PES 2015 para PC / X0ne / PS4 / X360 / PS3

Aunque su lanzamiento todavía está programado para el próximo año, Dragon Ball Xenoverse se asoma a las principales consolas del mercado con el último tráiler extendido y un gameplay que no dejará indiferente a nadie.
A diferencia de todas las entregas de la saga, Xenoverse es una apuesta innovadora que cambia por completo la historia tradicional que conocimos en la serie animada.

Nuevos personajes en Dragon Ball Xenoverse

A juzgar por los dos videos difundidos por Bandai Namco, el Trunks del futuro será el verdadero protagonista de esta aventura que consistirá en resolver el caos desatado por Mira y Towa, dos villanos que aparecen en la nueva adaptación del maganime.

Mira intentará a toda costa convertirse en el luchador más poderoso del universo, mientras que Towa se le sumará para llevar a cabo sus malvados experimentos.
Pero eso no es todo, porque el videojuego también incluirá entre sus personajes al Kaio Supremo del 
Tiempo y su mascota TokiToki, ambos asumirán un rol importante en la campaña principal, uniéndose a otros personajes ya conocidos: Goku, Vegeta, Piccolo, Krilin y demás terrestres por salvar la Tierra.

Este es el tráiler extendido de Dragon Ball Xenoverse



¿Qué tal? ¿Pinta bien verdad? Pues aún hay más. En Xenoverse los jugadores contarán con múltiples opciones para personalizar a un personaje eligiendo entre varias clases de razas alienígenas, técnicas y poderes especiales. También podrás dominar otros ataques como el Makankosappo, Kienzan, Taiyoken y Kame Hame Ha.

VER: Requisitos mínimos y recomendados de Just Dance 2015 para PC

Dragon Ball Xenoverse estará disponible para PC, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, y PlayStation 3. Su lanzamiento no ocurrirá hasta el próximo año. ¡Aquí el gameplay del videojuego!