Sony Pictures confirma Zombieland 2 para 2016

Esta es una buena noticia para los fanáticos de las películas de zombies, porque Sony Pictures acaba de dar el visto bueno para iniciar los preparativos de una secuela de Zombieland.


Zombieland 2

Esta es una buena noticia para los fanáticos de las películas de zombies, porque Sony Pictures acaba de dar el visto bueno para iniciar los preparativos de una secuela de Zombieland. Bajo la dirección de Ruben Fleischer, la segunda entrega contaría con el regreso estelar de Emma Stone.

¡Habemus secuela! Luego de muchas conversaciones, y cinco años después del lanzamiento de Zombieland, finalmente Sony ha contratado a un director y un escritor para que se encarguen de la esperada secuela. Resulta llamativo que en todo este tiempo no se haya concertado el segundo episodio de Zombieland teniendo en cuenta que el filme recaudó 100 millones de dólares en todo el mundo en 2009.



¿Qué sucederá en Zombieland 2? Aunque todavía es demasiado pronto para pensar en un argumento tentativo, todo parece indicar que Emma Stone, una de las protagonistas de la entrega original, estaría negociando su regreso bajo las órdenes del cineasta Ruben Fleischer, quien también dirigió Zombieland.
Pero eso no es todo, porque según el portal Deadline, Sony habría contratado al guionista Dave Callaham, conocido por responsabilizarse de cintas como Godzilla, Doom, The Indestructibles 1 y 2, entre otros.

¿Cuándo se estrenará Zombieland 2? De momento no se conoce una fecha fija, pero Sony apuntaría a octubre de 2016.

Como se recuerda, la trama de Zombieland transcurre después que el apocalipsis zombie invadió América. Con una cuota de humor complementario, los pocos sobrevivientes deberán afrontar una serie de altibajos con la única misión de no ser devorados por la horda de zombies que se esparce en todo el planeta.


¿Te gustaría ver una secuela de Zombieland?