The Walking Dead vuelve a la ciudad urbana en la temporada 5 (Spoilers)

The Walking Dead vuelve a la ciudad urbana en la temporada 5

Este domingo 12 de octubre se estrena en los Estados Unidos la temporada 5 de The Walking Dead (un día después para toda Latinoamérica), y a pocos días de su estreno oficial en la pantalla chica, la producción de la serie reveló algunos detalles importantes sobre lo que debemos esperar en esta nueva tanda de episodios.

“Será la temporada más ambiciosa hasta la fecha, no sólo en términos de acción sino también de carga emocional".

The Walking Dead es una de esas series que conviven entre el amor y el odio de sus  fans, pero que ineludiblemente es un referente en la televisión actual. Estamos hablando probablemente de la serie más exitosa en el género zombie, algo que nunca antes sucedió en la historia de la TV.

VER: 30 imágenes promocionales de The Walking Dead: Temporada 5

Y para alimentar las expectativas de cara a su retorno este fin de semana, el portal Entertainment Weekl entrevistó a Gale Anne Hurd, productora ejecutiva de la serie que adelantó algunos aspectos relevantes que se podrán ver desde el primer episodio de la temporada 5.

¿Qué pasará en la temporada 5 de The Walking Dead?

Qué pasará en la temporada 5 de The Walking Dead

(Atención: Spoilers)

Desde la segunda temporada en adelante habíamos visto que los sobrevivientes del apocalipsis zombie vivían en entornos rurales, cosa que cambiará de manera definitiva en esta nueva temporada. Rick Grimes (Andrew Lincoln) y compañía volverán a los escenarios rurales después de comprobar que es imposible hallar una cura para la infección zombie en el campo.

Nuevas misiones

Ahora que tienen una misión entre ceja y ceja, tendrán que volver a lo que llamamos la Ciudad de los Muertos. Hay varias ciudades de este tipo por las que tendrán que transitar para llevar a cabo su misión y va a suponer una dificultad extra para el grupo no sólo por los zombies que les acechan sino porque habrá otras amenazas humanas escondidas, al acecho", comentó Hurd.

De esta manera, Rick y los demás sobrevivientes lograrán escapar de Terminus después de un enfrentamiento brutal que será un espectáculo de acción, suspenso y buenos efectos en el arranque de la temporada 5. El propio Robert Kirkman ya adelantó que muchas de las incógnitas en los últimos capítulos de la cuarta temporada se resolverán desde el primer minuto.

Gareth se convertirá en la nueva amenaza, mientras que Rick volverá a adoptar el papel del líder “como no lo había hecho hasta la fecha"

The Walking Dead vuelve a la pantalla chica con toda la parrilla de sus actores estelares: Andrew Lincoln, Norman Reedus, Steven Yeun, Lauren Cohan, Chad Coleman, Chandler Riggs, Melissa McBride, Emily Kinney, Danai Gurira y Sonequa Martin-Green.

VER: (Video) Este es el revelador tráiler de The Walking Dead: Temporada 5

La quinta temporada de The Walking Dead se transmitirá para Latinoamérica y España un día después de la emisión en Estados Unidos, es decir, este lunes 13 de octubre.