Último trailer de The Hunger Games: Mockingkay– Part 1

Último trailer de The Hunger Games Mockingkay– Part 1

Poco o nada falta para el próximo 21 de noviembre, fecha pactada para el estreno de The Hunger Games: Mockingkay– Part 1. A puertas del gran día, aquí te presentamos el tráiler final de la película.

VER: Primer tráiler de The Hunger Games: Mockingkay– Part 1

Tras haber recaudados 865 millones de dólares en todo el mundo con la segunda entrega, Los Juegos de Hambre preparan una tercera adaptación que llegará a la pantalla grande en el mes de noviembre, y para ir calentando motores, recientemente se reveló un teaser que anuncia el lanzamiento del tráiler oficial para este 15 de setiembre, además de un póster que muestra a Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) en su versión más épica.

La historia de The Hunger Games: Mockingjay - Part 1 (Los juegos del hambre: sinsajo - Parte 1) transcurre poco después que Katniss  destruyó los juegos mortales para siempre. Bajo el liderazgo del Presidente Coin (Julianne Moore) y siguiendo los consejos de sus amigos, Katniss luchará para salvar a Peeta (Josh Hutcherson) y a una nación movida por su coraje.

Como se recuerda, la tercera entrega está basada en el último libro de la trilogía escrita por Suzanne Collins. Para este episodio final se hará una división de dos partes, imitando el éxito sagas como Harry Potter y Twilight.

Sin más preámbulos, este es el tráiler final de The Hunger Games: Mockingjay - Part 1 antes de su estreno el próximo 21 de noviembre.