(Fotos) Este perro gana más dinero que tú en todo un año

Conoce un poco más sobre Bodhi, el perro más rico de Internet que gana alrededor de 15 mil dólares al mes haciendo de modelo. ¿Cómo es que un perro puede generar tanto dinero? Esta es la historia…

Este perro gana más dinero que tú en todo un año

Conoce un poco más sobre Bodhi, el perro más rico de Internet que gana alrededor de 15 mil dólares al mes haciendo de modelo. ¿Cómo es que un perro puede generar tanto dinero? Esta es la historia…

Para Bodhi la vida es tan normal como cualquier otro perro. Le gusta dormir, pasear, comer, hacer sus necesidades, y por supuesto, posar para la cámara. Pasar el día sabiendo que eres una estrella de las redes sociales no es nada sencillo, especialmente para un respetable canino que intenta ganarse los frijoles con el sudor de su ¿frente?

El perro modelo más famoso de Internet

 



Yena Kim y David Fung son los dueños de este simpático perro que una tarde de 2013 se hizo conocido en las redes sociales tras una divertida foto en Facebook. Lo que comenzó como un juego terminaría convirtiéndose en un negocio rentable que actualmente genera ganancias por encima de los 15 mil dólares mensuales.

Con el paso del tiempo la fama de Bodhi se iba acrecentando y la pareja de neoyorquinos decidieron crear la cuenta Tumblr Menswear Dog, subiendo fotos de su perro vestido con las últimas tendencias de moda masculina. El éxito fue implacable, y desde entonces la popularidad de este perro se multiplicaría en las redes sociales. Hoy Bodhi tiene casi 150 mil seguidores en Instagram, 91 mil en Facebook, y 224 mil en Tumblr. Nada mal para ser un perro ¿verdad?

Los millonarios selfies de Bodhi


El perro modelo más famoso de Internet

El nombre de Bodhi se ha vuelto muy cotizado entre las firmas más prestigiosas de Estados Unidos. Basta con echar un vistazo a la galería de fotos en Instagram para reconocer marcas importantes como American Apparel, Brooks Brothers, Salvatore Ferragamo, ASOS, Revlon, The Tie Bar, Polyvore y Purina, entre muchas otras.

Su historia ha sido publicada en reconocidos medios como GQ, Nylon, Time o Esquire. Y todavía no te dije la mejor parte: muy pronto saldrá el libro de Bodhi.


Pero no todos están encantados con la idea de ver un perro modelo en las redes sociales, y asociaciones en defensa de los animales han pegado al grito al cielo por la supuesta "explotación y uso mercantil de la imagen de esta pobre mascota". ¿Pobre? ¡Válgame Dios!

Básicamente, Bodhi tiene todo lo necesario para ser considerado una estrella del Internet: fama, seguidores, detractores, y una bolsa llena de billetes con cada nuevo selfie compartido en Instagram.

Sin más preámbulos, estas son las mejores imágenes de Bodhi, el perro que gana más dinero que tú en todo el año.

30 imágenes de Bodhi: el perro más rico de Internet





Si quieres conocer más de Bodhi puedes visitar su página oficial de Facebook, cuenta de Tumblr, o cuenta de Instagram.