Chick Chick: el nuevo sucesor del Gangnam Style (Video)

De la noche a la mañana ‘Chick Chick’ se ha convertido en un fenómeno musical que no deja de cosechar millones de reproducciones en Youtube.

Chick Chick - el nuevo sucesor del 'Gangnam Style' (Video)

De la noche a la mañana ‘Chick Chick’ se ha convertido en un fenómeno musical que no deja de cosechar millones de reproducciones en Youtube. Conoce un poco más sobre este video muy loco que sigue los pasos del famosísimo ‘Gangnam Style’ de PSY. ¿Te atrever a mirarlo?

Ayy la red, cada día que pasa es un juego de azar, y de vez en cuando surge un nuevo fenómeno dispuesto a romper todos los records. Esto es exactamente lo que sucedió con esta artista china, quien asumió el reto de convertirse en la nueva sucesora del ‘Gangnam Style’, el video más visto de la historia de Youtube hasta la fecha.

Lo que tenemos al frente es una extravagante combinación de colores, coreografías,animales de la granja y mucho, mucho cacareo. Esta música se ha compuesto a partir de sonidos de animales, añadiendo alguna otra frase como “gallo, gallo, pollito, pollito”. Todo graznado en un tono humorístico y repetitivo que ha dado resultados inverosímiles.


No es para menos, ‘Chick Chick’, a solo unas pocas semanas de su lanzamiento oficial, el video ya tiene casi 7 millones y medio de reproducciones en Youtube, y cada minuto que pasa registra un nuevo record.

Pero menos más palabras y más acción, veamos por qué este video de hombres con cabeza de animal en calzoncillos y ¿gallinas que eructan? es tan popular en la red. Puede que nunca haya una respuesta lo suficientemente racional para entenderlo, pero no cabe duda que vamos a tener ‘Chick Chick’ para rato.