(Video) Detenidos aseguran que los 43 estudiantes mexicanos fueron asesinados

Detenidos aseguran que los 43 estudiantes mexicanos fueron asesinados

Tragedia en México. La Fiscalía mexicana anunció que los tres integrantes del grupo criminal Guerreros Unidos confesaron haber asesinado a los 43 estudiantes desaparecidos.

El procurador general Jesús Murillo anunció este viernes que los 43 estudiantes mexicanos que desaparecieron el pasado 26 de setiembre en el estado sureño de Guerrero  habrían sido asesinados por el grupo criminal Guerreros Unidos. Los tres nuevos detenidos fueron interrogados y se declararon autores confesos del crimen.

En conferencia de prensa, Murillo reveló la identidad de los tres detenidos: Patricio Reyes "El Pato", Jonatan Osorio "El Jona" Agustín García "El Chereje".

Previo al anuncio público, el procurador se comunicó con las familias de los 43 estudiantes para informar todos los avances de las investigaciones.

Por otro lado, Murillo adelantó que se hallaron seis bolsas con restos humanos y cenizas en Iguala, pero ninguno corresponde a los 43 muchachos.

Los familiares de los estudiantes tienen previsto realizar una conferencia de prensa en la escuela de sus hijos, la Normal Rural "Raúl Isidro Burgos", ubicada cerca de Chilpancingo.

Como se recuerda, 43 estudiantes desaparecieron el pasado 26 de setiembre después de ser perseguidos y atacados por policías municipales en complicidad con un grupo criminal en Iguala. Esa misma noche se registraron seis muertos y 25 heridos.

Este es el preciso instante en que el procurador Jesús Murillo anuncia la trágica noticia que enluta a México y el mundo entero.