SantApp: aplicación que trae a Santa Claus a tu casa (iOS, Android)

Recupera la ilusión por la navidad y dibuja una sonrisa en el rostro de tus niños con esta aplicación que trae a Santa Claus a tu casa.


Esta navidad no puedes perderte esta aplicación gratuita que "trae" a Santa Claus a tu casa. Se trata de SantApp, disponible de forma gratuita para los usuarios de iOS y Android. 

En tiempos donde la mayoría de personas está inmersa en las redes sociales y teléfonos inteligentes, cada vez es más difícil creer en las viejas tradiciones. Niños de todas partes el mundo se desencantan durante estas fiestas navideñas cuando conversan con sus amiguitos por la "llegada de Papá Noel".

  Te puede interesar:   10 cuentos PDF para leer esta navidad

Pues bien, para mantener el espíritu navideño y disfrutar de una noche buena inolvidable, los chicos de Shackleton han desarrollado esta ingeniosa aplicación que hará creer a tus pequeños que Santa Claus está en su casa.


Cómo funciona esta aplicación 




Básicamente lo que hace es emular la visita de Papá Noel o los Reyes Mágicos con una gama de efectos de sonido y lindos efectos que puedes activar desde tu smartphone o tableta.

Lo único que debes hacer es colocar tu dispositivo móvil en la sala y dejar que la aplicación haga su trabajo. SantApp cuentacon una opción para escribir el nombre de los niños y niñas que estarán escondidos al otro lado de la puerta escuchando lo que hace "Santa Claus".

Los sonidos que se reproducen desde SantApp están disponibles en inglés y español. Para tener una idea más gráfica dale una mirada al video de la aplicación:

No pierdas esta gran oportunidad para recuperar la ilusión por la navidad y dibujar una sonrisa enorme en el rostro de tus niños. SantApp es compatible con iOS y Android. 

  Enlace:   SantApp para iOS / para Android