Así es la atormentada vida de un diseñador

¿Cómo es una semana en el mundo de los diseñadores? Un artista venezolano comparte algunas de sus ilustraciones inspiradas en la vida de publicistas y diseñadores. Este fue el resultado:

Así es la atormentada vida de un publicista

¿Cómo es una semana en el mundo de los diseñadores? Un artista venezolano comparte algunas de sus ilustraciones inspiradas en la vida de publicistas y diseñadores. Este fue el resultado:

VER: Un ingenioso anuncio publicitario busca combatir el maltrato infantil

Liu es conocido en las redes sociales como uno de los ilustradores más talentosos de Venezuela, y para tener una idea del trabajo que realiza aquí te presentamos uno de sus proyectos más famosos: “El Boceto Aleatorio”.

Desde su perfil en Tumblr podemos echar un vistazo a sus últimas ilustraciones, orientado siempre al mundo de la comunicación.


Como la gran mayoría de publicistas, Liu tiene una forma especial de ver y afrontar la vida, con un toque de humor y mucha, mucha creatividad. Sus viñetas son una manera muy audaz de retratar la realidad de los diseñadores.

Después de ver esta galería de imágenes es probable que te sientas muy identificado. Así es la vida de los publicistas…
Así es la atormentada vida de un publicista-1Así es la atormentada vida de un publicista-2Así es la atormentada vida de un publicista-3Así es la atormentada vida de un publicista-4Así es la atormentada vida de un publicista-5Así es la atormentada vida de un publicista-6Así es la atormentada vida de un publicista-7Así es la atormentada vida de un publicista-8Así es la atormentada vida de un publicista-9Así es la atormentada vida de un publicista-10Así es la atormentada vida de un publicista-11Así es la atormentada vida de un publicista-12Así es la atormentada vida de un publicista-13Así es la atormentada vida de un publicista-14Así es la atormentada vida de un publicista-15