Este sería el argumento de Batman v Superman: Dawn of Justice

Todavía falta un año para el estreno de Batman v Superman: Dawn of Justice y los rumores no dejan de circular por la red. Ahora te presentamos lo que sería el argumento del nuevo filme de Zack Snyder.



Todavía falta un año para el estreno de Batman v Superman: Dawn of Justice y los rumores no dejan de circular por la red. Ahora te presentamos lo que sería el argumento del nuevo filme de Zack Snyder.

El sitio web BadassDigest ha filtrado lo que sería la sinopsis de Batman v Superman: Dawn of Justice. El portal tuvo acceso a un guión entregado un mes antes del inicio del rodaje (debo advertir que se viene una gran cantidad de spoilers).



Argumento de Batman v Superman: Dawn of Justice


Este sería el argumento de Batman v Superman Dawn of Justice

El filme que reunirá a los dos héroes míticos de DC Comics comenzará con un flashback que muestra la muerte de los padres de Bruce Wayne, acontecimiento que marcará la vida del Hombre Murciélago hasta convertirse en el misterioso vigilante nocturno de Ciudad Gótica.

También se podrá ver el funeral de los padres de Bruce, pero la cinta no profundizará más de lo debido. La trama continuará con la llegada de Wayne a Metrópolis durante la batalla de Superman con Zod.

¿Qué viene después? ¿Habrá duelo entre Batman y Superman? Es lo que todos esperamos ¿cierto? Deberemos esperar un poco más para este épico momento, pero ¡sí! ¡Tenemos batalla!


La atención proseguirá ahora en Superman y lo que ocurrió dos años después del final de El Hombre de Acero. El kriptoniano ha estado muy ocupado salvando a los más indefensos, y por supuesto, también tendremos un paso importante en la relación con Lois Lane. Ambos conviven juntos en un lindo departamento.

Clark no ha dejado su trabajo en el Dally Planet. Una de sus tareas será viajar hasta el corazón de Gotham para cubrir un partido local. Aquí es donde comienza lo bueno…

Un incidente con Lois obligará a Superman a rescatarla en el Oriente Próximo, convirtiéndose en un verdadero dolor de cabeza para los Estados Unidos. La prensa internacional lo considera como “una peligrosa herramienta”, por lo que impiden que sobrevuelo los cielos del país asiático.
La destrucción masiva que dejó la batalla con Zod tampoco ayuda a la imagen de Superman. ¿La solución? Recurrir a otro conocido héroe que pueda frenar a este diablillo. ¡Batman, bitch!

Esto es lo que se conoce hasta el momento de Batman v Superman: Dawn of Justice. Aunque el filme tiene previsto su estreno para mayo de 2016, todo parece indicar que en los próximos días seremos testigos del primer avance oficial.