Fyuse: la aplicación para tomar fotos en 3D (iOS, Android)

Fyuse es una aplicación para tomar fotos en 3D con increíbles efectos. Disponible de forma gratuita para iOS y Android. ¿Te lo vas a perder?






De todas las aplicaciones para optimizar tus fotos, Fyuse es una de las herramientas más originales y atrevidas. Se trata de una aplicación que nos permite capturar y compartir fotos en 3D. ¿Te lo vas a perder?

VER:  Bájate el nuevo Dumb Ways to Die 2 para iOS y Android

Hoy me gustaría hablarte de esta ingeniosa aplicación para sacar fotos en 3D. Lo único que debes hacer es instalar Fyuse en tu dispositivo móvil e ingresar a la interfaz para capturar una nueva imagen con excelentes efectos.


Uno de los aspectos que más me gustó de Fyuse es que podemos ver los efectos en tiempo real antes de hacer la captura, de manera tal que podemos cambiar de ángulo o mover el smartphone para conseguir el resultado deseado.

Si quieres probar como funciona Fyuse puedes bajar la aplicación de forma gratuita desde la App Store y Google Play. En el siguiente encontrarás más detalles del funcionamiento de la aplicación.


Esto es importante: los usuarios de Android han reportado una serie de fallos y cierres intempestivos al momento de capturar fotos en 3D

Enlace: Fyuse para iOS / para Android