Los cinco mejores smartphones Android de 2015

Hagamos un repaso por los cinco mejores teléfonos inteligentes con sistema Android que nos esperan en este 2015. LG, Samsung, HTC, entre otras importantes firmas se hacen presentes con una exclusiva línea de terminales.



Hagamos un repaso por los cinco mejores teléfonos inteligentes con sistema Android que nos esperan en este 2015. LG, Samsung, HTC, entre otras importantes firmas se hacen presentes con una exclusiva línea de terminales.

Muchos medios vienen especulando sobre los próximos lanzamientos de teléfonos inteligentes que se presentarán en el marco del MWC 2015. Es por eso que decidimos preparar un top 5 con los mejores smartphones que veremos en el transcurso del año. ¡Elige tu favorito!




#1 Samsung Galaxy 6



Probablemente uno de los lanzamientos que mayor expectativa ha generado. El nuevo Galaxy S6 cuenta con un diseño de lujo, con un 50% de metal resistente y una pantalla de 5.1 pulgadas con resolución 1920 x 1080 pixeles para una densidad de píxeles de 432 ppi.

Además, posee una batería con carga inalámbrica de amplia duración, 3G de memoria RAM, una cámara trasera de 16 megapíxeles con apertura  f/1.9, OIS y grabación 4K.


#2 HTC One M9




Entre sus principales características, el HTC One M9 llega con la combinación de cuerpo metálico, pantalla de 5 pulgadas (resolución 1080p), HTC Sense, y una cámara principal con 20 megapíxeles.

HTC One M9 se sostiene en un cuerpo metálico de una sola pieza, con bordes muy suaves aunque menos redondeados y más estilizados que el modelo predecesor. Lo más atractivo de su diseño es la doble tonalidad plateada y dorada.

El terminal dispone de un procesador Snapdragon 810 (4 x 2GHz + 4 x 1.5GHz) combinado con 3 GB de memoria RAM y una memoria interna de 32 GB. También habrá versión de 64 GB que se pueda ampliar con tarjetas de memoria microSD. HTC One M9 sigue manteniendo la pantalla de 5 pulgadas con resolución 1080p y panel SuperLCD.

#3 Huawei P8



Hace buen tiempo que Huawei se posicionó en el mercado como una de las alternativas más rentables para comprar un teléfono inteligente.

El nuevo Huawei P8 no será la excepción, con algunas variaciones en el diseño, una pantalla Full HD de 5,2 pulgadas, procesador Octacore Hisillicon Kirin 930 con tecnología  de 16 nm, 3 GB de memoria RAM, y cámara principal de 13 megapíxeles con estabilizador óptico integrado. 

#4 Sony Xperia Z4



A juzgar por los últimos rumores, el nuevo Sony Xperia Z4 contará con un display TRILUMINOS de 5,4 pulgadas QHD, además de un procesador Qualcomm Snapdragon 810 de 64 bits, y 4 GB de RAM.

El apartado fotográfico no pasará desapercibido, con una cámara de 20,7 megapíxeles con un nuevo sensor curvado Exmor RS CMOS, así como una cámara frontal de 4,8 Mpx.


#5 LG G4 



Y finalmente está el nuevo LG G4, que contará con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución 3K de 2880 x 1620 píxeles, y unos increíbles 600 ppp. Su lanzamiento está previsto para el mes de abril.