Las 7 mejores armas de The Walking Dead

The Walking Dead, el fenómeno mundial de la cadena AMC no deja de sorprendernos. Cada nuevo episodio es una ruleta de azar, y por supuesto, nada más cool en un apocalipsis zombie que una buena colección de armas.



The Walking Dead, el fenómeno mundial de la cadena AMC no deja de sorprendernos. Cada nuevo episodio es una ruleta de azar, y por supuesto, nada más cool en un apocalipsis zombie que una buena colección de armas.

Es increíble ver cómo ha pasado el tiempo. Fue un 31 de octubre de 2010 cuando The Walking Dead debutó oficialmente en la pantalla de AMC sin sospechar el enorme éxito que representaría. Desde entonces, hemos visto mil maneras de sobrevivir ante un ataque zombie.




Por supuesto, no todos lograron salir victoriosos, en el camino fueron quedando varios personajes entrañables que aportaron su granito de arena en la trama principal.

Es por eso que decidimos preparar este especial con las 7 armas más increíbles y alucinantes que hemos visto en The Walking Dead. ¡Elige tu favorita!

#1 El martillo de Tyresse


El grandulón y protector de Judith fue un personaje relevante durante la temporada 3, 4 y 5. Si bien su martillo no es el arma más letal, la violencia endiablada que contiene en su interior era más que suficiente para arrasar con todo a su paso. 

#2 El machete de Rick
 

Aunque hay muchos personajes que usaron un machete para proteger su vida, ninguno lo hizo tan bien como Rick. Hay muchos momentos épicos donde la furia liberada del sherift nos ha sorprendido, ya sea cuando cobró venganza con Gareth, o cuando asesinó sin pieda a Thomas ¿Lo recuerdan? ¡Madre mía!
  
#3 Manguera de incendios


En la temporada 5 de The Walking Dead descubrimos una nueva forma de frustrar una invasión zombie. Eugene, el falso científico, no tuvo mejor remedio que usar una manguera de incendios y convertirla en un proyectil para desintegrar un ejambre de caminantes.

#4 El manochillo de Merle


Merle Dixon fue uno de los personajes antagonistas más queridos por los fans. Su regreso a la serie no pasó desapercibido, y no sólo porque se reencontró con su hermano Daryl, sino también porque usó su cuerpo como una arma mortal. Como bien dice el dicho, si la vida te da limones...

#5 El Colt Python de Rick


De vuelta con Rick. Es imposible preparar una lista con las mejores armas en The Walking Dead sin mencionar el Colt del sherift. Estamos ante un arma visualmente atractiva para un apocalipsis zombie, especialmente cuando alguien debe tomar la difícil decisión de dispararle a una pobre inocente como la pequeña Sophia.

#6 La katana de Michonne


No es cualquier espada ¡Es una katana! Cada vez que Michonne aparece con su hermosa katana tenemos un espectáculo de decapitaciones. Aunque ha perdido su arma en reiteradas ocasiones, felizmente la pudo recuperar a tiempo. ¡Qué sería de Michonne sin su katana!

#7 La ballesta de Daryl


Y para cerrar con broche de oro tenemos la genial ballesta de Daryl. Posiblemente estamos ante una de las armas más creíbles en un colapso de la humanidad. Se trata de una herramienta eficaz, práctica y efectiva a larga distancia.

Y bien ¿Qué arma usarías en un eventual apocalipsis zombie?