Ya está disponible la beta de iOS 8.3

Y por fin llegó el día. Apple acaba de lanzar la nueva versión de iOS 8.3 con una serie de novedades interesantes como Wireless CarPlay, nuevos emojis y soporte para verificación en dos pasos



Y por fin llegó el día. Apple acaba de lanzar la nueva versión de iOS 8.3 con una serie de novedades interesantes como Wireless CarPlay, nuevos emojis y soporte para verificación en dos pasos. Conoce todos los detalles a cotninuación.

Cuando todos pensábamos que se nos venía la versión de iOS 8.2, la compañía de Cupertino nos sorprendió este lunes 9 de febrero con el lanzamiento de la beta iOS 8.3 para desarrolladores.




Entre sus principales novedades, el nuevo iOS 8.3 ha incorporado, además de las correcciones habituales de errores, algunas mejoras en el sistema y aplicaciones nativas.

Parece que iOS 8.3 incluirá algunas novedades interesantes para Apple Pay fuera de los Estados Unidos, habiendose reportado pruebas y soporte con algunas entidades bancarias chinas, lo puede dar a pie a la llegada de Pay a Europa y otras regiones críticas para el ecosistema de Apple.



Pero eso no es todo, porque también se ha incorporado la verificación en dos pasos para servicios externos como los de Google. Lo mismo sucede con CarPlay Wireless, una herramienta que nos permite  conectar dispositivos de forma inalámbrica al sistema en el coche de Apple.

Para poner la cereza al pastel tenemos una galería de nuevos Emojis haciendo de la última beta de iOS 8.3 una de las actualizaciones más interesantes.

Con Apple Watch a la vuelta de la esquina, es de esperar que Apple introduzca una serie de cambios en el ecosistema de iPhone y el iPad. Como se recuerda, el wereable llegará en abril de este año.



Puedes descargar la beta de iOS 8.3 desde el siguiente enlace: 9to5Mac