Youtube estrena videos desde diferentes ángulos

El portal multimedia más popular de la red viene experimentando con una nueva opción para reproducir videos desde distintos ángulos de visión. ¿Te animas a probar la beta?



El portal multimedia más popular de la red viene experimentando con una nueva opción para reproducir videos desde distintos ángulos de visión. ¿Te animas a probar la beta?

Youtube no deja de sorprendernos. Desde que fue creada en el año 2005, la red social de videos se ha convertido en un referente imprescindible para el entretenimiento. Y para mantenerse en la preferencia del público, la interfaz del portal se ha ido renovando con el paso del tiempo.




El próximo gran cambio que se avecina tiene que ver con los videos de distintos ángulos. Se trata de una nueva función para reproducir videos desde varias cámaras en tiempo real.

Básicamente podemos elegir el ángulo que mejor nos plazca desde el panel con iconos en miniatura que aparece al costadod el video. Hasta la fecha, el primer video con esta nueva función le pertenece a la cantante Madilyn Bailey.

El equipo de Youtube viene trabajando con la artista para realizar más pruebas de videos de múltiples ángulos durante su actuación en el YouTube Music Night-

Si bien no se ha confirmado el lanzamiento definitivo, todos aquellos Youtubers estadounidenses interesados en el experimento pueden participar de la fase de pruebas llenando un formulario.

En una entrevista para el portal Techcrunch, un portavoz de Youtube adelantó que este experimento forma parte de los refuerzos que se vienen desarrollando con la intención de hacer más interactiva e inmersiva la reproducción de videos.

Como se recuerda, recientemente Youtube confirmó que utilizará HTML5 de manera predeterminada en sus reproductores para una mejor experiencia de navegación.

Para ver el video de prueba con distintos ángulos puedes visitar el canal de Youtube de la cantante Madilyn Bailey. Aquí tienes una demostración con algunas capturas: