3 relojes inteligentes alternativos al Apple Watch

La feria de relojes inteligentes Baselworld 2015 inaugurada en Suiza, nos ha dejado tres excelentes alternativas al Apple Watch. ¿Quieres conocerlas?



La feria de relojes inteligentes Baselworld 2015 inaugurada en Suiza, nos ha dejado tres excelentes alternativas al Apple Watch. ¿Quieres conocerlas?


El sintagma “reloj suizo” fue utilizado durante años como sinónimo de precisión y exactitud temporal. No obstante, el lanzamiento de Apple Watch parece haberse quedado con el premio a la eficiencia.

Deseoso de recuperar el honor que alguna vez supo tener, el país chocolatero se lanzó al mundo de los relojes inteligentes y organizó Baselworld, una feria en donde marcas como Breitling, Swatch y TagHeuer exponen sus más recientes innovaciones en la medición del tiempo y de otras variables. 




Aquí presentamos los tres modelos más destacados que se perfilan como grandes alternativas a Apple Watch.

3 buenas alternativas al Apple Watch


#1 Horological Smartwatch


Se trata de un reloj de la famosa marca Mondaine, caracterizada por la gran elegancia de sus modelos. Pero la sobriedad de su apariencia no lo es todo: el Helvetica N°1 Horological Smartwatch cuenta con la tecnología MotionX en su interior, lo que permite monitorear la actividad física.

Además, facilita un control de los ciclos de sueño y de actividad a través de Sleeptracker. Todo esto es posible mediante la descarga de una aplicación para iOS o Android.

#2 TagHeuer Carrera Smartwatch


El CEO de la marca TagHeuer, Jean-Claude Biver, presentó oficialmente la versión inteligente de su línea de relojes Carrera gracias a la original fusión entre Google, Intel y la empresa suiza.

TagHeuer Carrera Smartwatch es un reloj de lujo que posee geolocalización, medidor de distancia recorrida y de altitud. Sin dudas, el matrimonio perfecto entre la relojería y Sillicon Valley.

#3 Breitling B55 Connected


Finalmente tenemos este reloj inteligente cronometrado que puede asociarse al iPhone a través de una aplicación. El dispositivo posee una tecnología en su interior que le permite conectarse al iPhone a través de Bluetooth para descargar mediciones útiles para quienes viajan en aviones.


Sin dudas, 3 excelentes alternativas al Apple Watch; inteligentes, sofisticadas y al alcance de la mano.