Increíble versión de 8 bits de The Walking Dead

CineFix realizó una increíble versión de 8 bits de la serie The Walking Dead narrando los hechos más importantes de las dos primeras temporadas.



CineFix realizó una increíble versión de 8 bits de la serie The Walking Dead narrando los hechos más importantes de las dos primeras temporadas.

Los famosos videojuegos de 8 bits marcaron una etapa en la historia de las consolas. Más de uno recordará aquel esplendor de las imágenes altamente pixeladas que entre mediados de la década del 80' y principios de la década del 90' dominaron el espectro de los juegos digitales.

Pero como la tecnología avanza, la era de los 8 bits –comandada por la Nintendo Entertainment System (NES) y la Sega Master System- terminó cuando arribaron al mercado los juegos en 16 bits.

A pesar del tiempo, todavía hay muchos nostálgicos que se sienten atraídos por el apartado visual de los juegos de 8 bits. Este es el caso de CineFix, un grupo de expertos dedicados al arte de adaptar películas y series famosas a este formato básico.

Entre sus trabajos más destacados –que pueden visualizarse en su canal de YouTube- se encuentran Scarface, Kill Bill, The Amazing Spider-Man, Se7en, entre otras.



En esta ocasión, nos han deleitado con una versión de The Walking Dead, la famosa serie sobre zombies que va camino a la sexta temporada.

En el video de más de cuatro minutos, se puede observarse una buena síntesis de las dos primeras temporadas de la serie. El videojuego comienza con el oficial de policía Rick Grimes, quien se ha dado cuenta de que el mundo ya no es el mismo, pues un apocalipsis zombie ha acabado con casi toda la humanidad.

Lo que sucede a partir de eso es bien conocido por todos. ¡Aquí el video!