No puedo instalar Dubsmash en mi teléfono (Solución)

¿Tienes problemas para instalar Dubsmash en tu teléfono inteligente? ¿No puedes publicar tus videos? ¿No sabes cómo publicar un video? ¡No sufras! Aquí te ofrecemos algunas soluciones.



¿Tienes problemas para instalar Dubsmash en tu teléfono inteligente? ¿No puedes publicar tus videos? ¿No sabes cómo publicar un video? ¡No sufras! Aquí te ofrecemos algunas soluciones.

De la noche a la mañana, Dubsmash se ha convertido en la aplicación más popular de la App Store y Play Store. ¿La razón? Esta herramienta combina selfies y frases de famosos para pasar un buen rato en compañía de tus amigos.




A pesar de ser muy popular en la mayoría de usuarios móviles, últimamente se vienen reportando una serie de inconvenientes para iniciar sesión o instalar la aplicación en tu smartphone. Veamos algunas posibles soluciones.

Error 1: No puedo instalar Dubsmash en mi smartphone

Lo primero que debes de saber es que Dubsmash es una aplicación compatible con dispositivos iOS y Android. En teoría, también es compatible con el iPad.

Hasta aquí todo bien, el asunto es que hay otros requisitos adicionales que posiblemente pasaron desapercibido. Dubsmash requiere iOS 7 o Android 4.1.

Esto significa que, si tienes un iPhone o un móvil Android con una versión anterior no podrás instalar la aplicación. También me he percatado que algunos teléfonos de Apple con jailbreak también generan este inconveniente.

Error 2: No sé cómo activar mi cámara en Dubsmash

¿No sabes cómo activar tu cámara en Dubsmash? ¡Es muy fácil! Solo tienes que elegir uno de los sonidos que aparece en la lista (también puedes agregar tus propios sonidos). Inmediatamente se abrirá la interfaz con la cámara frontal de tu dispositivo y el botón "Start" para comenzar a grabar.

Error 3: No aparece mi cámara en Dubsmash

Si tienes problemas para que aparezca tu cámara en Dubsmash, lo más probable es que hayas desactivado la cámara de manera involuntaria.

¿Cómo vuelvo a activar mi cámara? Solo tienes que dirigirte a los Ajustes de tu teléfono e ingresar a la configuración de la aplicación en cuestión. En este caso, Dubsmash. ¡Pan comido!

Error 4: No puedo iniciar sesión en Dubsmash

¡Ajá! Asegúrate de haber escrito bien tu nombre de usuario, correo electrónico, y contraseña. A veces un pequeño error puede echar a perder todo.

Por otro lado, recuerda que siempre puedes elegir "Olvidé mi contraseña" y recibir un email en tu correo electrónico.

¿Qué otros problemas tienes con Dubsmash? Deja tus comentarios y te responderemos lo más pronto que podamos.