Salen a la luz primeras imágenes de iPhone 6c

Apenas hace unos días se corrieron los rumores de la llegada de un nuevo iPhone 6c que reemplazará al iPhone 5c. Ahora tenemos las primeras imágenes filtradas del terminal de media gama de Apple.



Apenas hace unos días se corrieron los rumores de la llegada de un nuevo iPhone 6c que reemplazará al iPhone 5c. Ahora tenemos las primeras imágenes filtradas del terminal de media gama de Apple.

No ha pasado mucho tiempo desde que se anunciara un supuesto iPhone 6c para que tengamos información gráfica de lo que podría ser la carcasa trasera de policarbonato.

Primeras impresiones del iPhone 6c



El nuevo iPhone 6c contaría con el hardware actual del iPhone 6, además de una pantalla de cuatro pulgadas y una cámara trasera con flash LED True Tone que incorpora dos ópticas para albergar dos LEDs de diferente tonalidad.

Esta sería una de las grandes novedades del iPhone 6c, aportando un color más natural a las fotos donde se utiliza una fuente de iluminación.




Como era de esperarse, no hay muchas diferencias respecto a la versión anterior, excepto algunos retoques en la estética del smartphone y mejores funciones de software.

Es evidente que Apple continuará apostando por la línea de teléfonos inteligentes de media gama, algo que viene haciendo desde la quinta generación.



El nuevo iPhone 6c llegaría para la segunda mitad del año, aproximadamente en setiembre de 2015.