(Video) Un niño pone en aprietos a Roger Federer

El número dos del mundo, Roger Federer, no podía creer lo que hizo este niño durante un partido de exhibición que disputaba contra el búlgaro Grigor Dimitrov. ¡Video imperdible!



El número dos del mundo, Roger Federer, no podía creer lo que hizo este niño durante un partido de exhibición que disputaba contra el búlgaro Grigor Dimitrov. ¡Video imperdible!

Un partido de exhibición en la ciudad de Nueva York

Roger Federer enfrentó a Grigor Dimitrov el martes, en un partido de exhibición en el Madison Square Garden, en la ciudad de Nueva York, dejó un momento memorable que pasará a la historia: un niño le hizo un globo perfecto a Federer ante la mirada atónita de los espectadores.




Durante el tercer set, el menor fue invitado a la cancha por Dimitrov para que dispute un punto. El niño demostró rápidamente que sabía jugar, y ante ello, el suizo fue a presionarlo subiendo a la red.

Sin embargo, el improvisado invitado no se amilanó y sorprendió a todos ejecutando un perfecto globo que dejó sin chances a Federer, en una acción que fue aplaudida por todo el estadio.

Dimitrov felicitó a su "pupilo", mientras que Roger volvió a su puesto mordiéndose la camiseta, dejando en evidencia su incredulidad ante lo que había sucedido. ¡Aquí el video!



Al final el tenista búlgaro de 23 años, y puesto 11 en la clasificación ATP, se llevó la victoria con parciales de 6-2, 1-6 y 7-5.