Arte, creatividad y funcionalidad en el nuevo Huawei P8

La firma china ha presentado en Londres el nuevo Huawei P8, un poderoso terminal de gama alta que combina arte, creatividad, y funcionalidad. Conoce todas sus novedades.


La firma china ha presentado en Londres el nuevo Huawei P8, un poderoso terminal de gama alta que combina arte, creatividad, y funcionalidad, además de contar con un procesador de ocho núcleos y una cámara de 13 MP.


En el marco del Old Billings Gat, Huawei ha presentado ante sociedad el nuevo smartphone que competirá directamente con otro pesos pesados como HTC One M9 y Samsung Galaxy S6. Los cuatro aspectos más importantes de P8 son su diseño, cámara, hardware, y conexión.


Principales novedades del nuevo Huawei P8


En el siguiente video podemos conocer todos los cambios en términos de hardware y software que trae el prometedor Huawei P8:



#1. Diseño y dimensiones

La nueva generación de Huawei P está construida en metal y cristal, un terminal sólido y totalmente plano que destaca por sus bordeas plateados y esquinas redondeadas. El equilibrio perfecto para un smartphone bello que apenas tiene un grosor de 6,4 milímetros, es decir, más fino que el iPhone 6 con sus 6,9 milómetros.

#2. Pantalla

En segundo lugar tenemos la pantalla de 5,2 pulgadas que cubre hasta un 78,3 % del frontal, un ratio superior a la mayoría de smartphones de gama alta como Galaxy S6. El nuevo Huawei P8 estará disponible en colores gris, negro, champán, y oro.



#3. Cámara

P8 ostenta tener una de las mejores cámaras que hay en el mercado. Sus 13 megapíxeles nos permiten conseguir fotografías de mayor calidad captando detalles que a la mayoría de teléfonos se le escapan.

A modo de ejemplo tenemos el macro, capaz de enfocar a sólo 4 cm. el objeto que vamos a fotografiar. Lo mismo ocurre con el estabilizador de imagen de última generación, el zoom mejorado y el sensor que muestra hasta un 32% de colores más brillantes y un 78% de menos ruido.

#4. Conectividad

Huawei P8 ofrece cambios en el sistema WiFi que conecta el teléfono a la red de forma inmediata para navegar a la máxima velocidad. Mientras tanto, el sistema Roaming + hará posible que cualquier persona pueda conectarse a una red de telefonía estando en el extranjero.

En tanto, la nueva tecnología "Knucle sense" es ideal para ejecutar numerosas tareas con sólo dar un ligero toque nudillo en la pantalla: seleccionar texto, copiar una dirección URL, hacer zoom a una imagen, recortar una foto, entre otros.

#5. Hardware

El procesador es otro de los grandes protagonistas de esta nueva generación de teléfonos Huawei, un kirin 930/935 de ocho núcleos que tiene un rendimiento de hasta un 80% superior a la versión anterior. La memoria RAM es de 3GB.

La batería, de 2.600 mAh garantiza hasta 36 horas de uso estándar y 24 horas de uso intensivo. Los micrófonos integrados, en tanto, pueden reducir hasta un 90% los ruidos de fondo.



#6. Precio

Huawei P8 llega al mercado en dos modelos disponibles: la versión estándar de 16 GB de memoria a 540 dólares, y la versión premium de 64 GB a 640 dólares.

Pero eso no es todo, porque el nuevo P8 también ha lanzado un modelo más grande de 6,8 pulgadas. El hermano mayor ha sido bautizado como Huawei P8 Max, con una autonomía de hasta 48 horas ininterrumpidas y disponible a 640 y 740 dólares para los modelos de 16 GB y 64GB, respectivamente.