DC Cómics anuncia el fin de Bruce Wayne como Batman

Ahora que el universo de DC Comics se encuentra en boca de todos, la versión impresa nos sorprendió esta semana poniendo fin al personaje de Bruce Wayne, quien dejará de ser oficialmente el Batman que todos conocemos.


Ahora que el universo de DC Comics se encuentra en boca de todos, la versión impresa nos sorprendió esta semana poniendo fin al personaje de Bruce Wayne, quien dejará de ser oficialmente el Batman que todos conocemos. ¿Quién será su reemplazante?



Nadie lo veía venir. Bruce Wayne se despide de manera inminente de los cómics después que DC Comics decidiera, sin razón alguna, anunciar la caída del icónico personaje a manos del Guasón, demostrando una vez más que quien ríe al último, ríe mejor.

Ciudad Gótica perderá al multimillonario defensor del crímen que, junto a Superman, fue uno de los héroes más populares. En su reemplazo llegará un nuevo personaje misterioso que se encargará de proteger las calles del vandalismo y vengará la muerte de predecesor.


Reacciones por la muerte de Bruce Wayne



La noticia no ha tardado en sacudir las redes sociales, y como era de esperarse, muchos fanáticos se muestran en contra de la edición 40 del cómic actual que lleva por título Endgame.

"Lo que hace a Batman ser quien es, es que es mortal, como el resto de nosotros. Eso significa una cosa: Morirá como todos, pero morirá peleando", comentó Scott Snyder, uno de los responsables de la versión impresa del cómic del Caballero Oscuro.

En tanto, Greg Capullo, otro de los pesos pesados de la serie, dejó una sutil pero lejana esperanza: "Por supuesto que no queremos que Bruce Wayne jamás regrese. Ningún fan querría eso y Scott (Snyder) y yo somos los más grandes admiradores de Batman en el planeta".


Y por si todo esto no fuese suficiente, también se adelantó que el "nuevo Batman" sufrirá una modificación importante: la capa se  irá. Sí, cuesta creer que se avecinan tantos cambios en tan poco tiempo.

Bruce Wayne fue desde 1939 el único personaje de ficción que se puso el disfraz de Batman. ¿Habrán tomado los guionistas la mejor decisión? ¡Que comience el debate!