Demuestra qué tanto sabes de The Big Bang Theory

¡Atención fanáticos de The Big Bang Theory! Hemos creado una sección con preguntas sobre la serie para demostrar qué tanto sabes sobre los personajes y el universo friki de la Teoría del Big Bang. ¡Que comience el reto!

¡Atención fanáticos de The Big Bang Theory! Hemos creado una sección con preguntas sobre la serie para demostrar qué tanto sabes sobre los personajes y el universo friki de la Teoría del Big Bang. ¡Que comience el reto!


Cada vez estamos más cerca del final de temporada de The Big Bang Theory, la exitosa serie de CBS que ha renovado hasta la temporada 10, y cuyos actores principales Jim Parsons, Johnny Galecki y Kaley Cuoco, facturan un millón de dólares.


Como se recuerda, durante la emisión de los capítulos de la temporada actual una trágica noticia sacudió a todo el elenco. Se trata del fallecimiento de la actriz Carol Ann Susi, conocida por dar voz a la jamás vista señora Wolowitz.

A pesar de este lamentable hecho, las risas no dejaron dejaron de sentirse en el set de The Big Bang Theory, y por supuesto, cualquiera que se considere un fanático empedernido de la serie podrá responder sin pestañear estas trivias.

¿Estás preparado? No olvides compartir tus resultados y retar a otros amigos. ¡Buena suerte!


Comienza el reto

¿Te consideras un verdadero fanático de The Big Bang Theory?

Resultado