Demuestra qué tanto sabes de The Walking Dead

¡Atención fanáticos de The Walking Dead! Pon a prueba tus conocimientos sobre la serie de AMC y demuestra que eres un verdadero fanático. ¡Comparte tu resultado! ¿Te consideras un verdadero fan de The Walking Dead?



¡Atención fanáticos de The Walking Dead! Pon a prueba tus conocimientos sobre la serie de AMC y demuestra que eres un verdadero fanático. ¡Comparte tu resultado!
¿Te consideras un verdadero fan de The Walking Dead?

Aunque todavía quedan varios meses para el estreno de la temporada 6 de The Walking Dead, hemos decido preparar un test de preguntas para demostrar tus conocimientos sobre la serie basada en el cómic de Robert Kirkman.

Como se recuerda, el final de la temporada 5 nos dejó con un sabor agridulce debido a las altas expectativas que se generaron en las semanas previas por la supuesta partida de algunos personajes de la serie (eso sin mencionar la trampa de los 90 minutos).


Pero bueno, cualquiera que se considere fanático de la serie sabrá perdonar estas displicencias y aguardará con expectativa el regreso de The Walking Dead.

Comparte con tus amigos este reto y demuestra si eres un verdadero fanático de The Walking Dead:


Comienza el reto

¿Te consideras un verdadero fanático de The Walking Dead?

Resultado