La fantástica versión de Game Of Thrones y Mario Bros

Aquí otra exitosa parodia de la introducción de Game Of Thrones, esta vez, al estilo de un clásico como Mario Bros. ¿Te lo vas a perder?



Aquí otra exitosa parodia de la introducción de Game Of Thrones, esta vez, al estilo de un clásico como Mario Bros. ¿Te lo vas a perder?

Una de las cosas que amamos los fanáticos de Juego de Tronos es la gran cantidad de parodias y proyectos creativos que surgen en cada nueva temporada. Hace no mucho vimos una versión de Hodor cantando la intro de la serie, y ahora, tenemos esta simpática versión al estilo Super Mario World.

Los responsables de este video decidieron adaptar una serie de elementos y personajes famosos de la franquicia de Nintendo en la música principal de Game Of Thrones.


Otro detalle curioso son los cuidados que se tomaron para colocar los créditos personajes. Aunque extrañamos alguna escultura de Mario o Luiggi, el resultado es simplemente fantástico.

Como se recuerda, Game Of Thrones viene emitiendo los episodios de la temporada 5, que supondrá un importante adelanto respecto a los libros publicados hasta la fecha.

Sin más preámbulos, esta es la enésima parodia de Game Of Thrones al mejor estilo Super Mario World.





¿Te gustó esta versión? Pues te traemos buenas noticias, porque aquí tenemos otra fantástica versión que incluye escenarios icónicos de Super Mario World. ¡Enjoy!






author image

Camila Rodríguez

"Agradecida de Dios por permitir equivocarme, y aprender de los errores, y así, aprovechar mi tiempo disfrutando de las buenas decisiones"