Primeras imágenes extraoficiales del nuevo LG G4

Hace algunos días se empezaron a filtrar imágenes del nuevo modelo de LG G 4. El teléfono vendría con una cámara cuadrada y botones traseros, igual al modelo anterior.



Hace algunos días se empezaron a filtrar imágenes del nuevo modelo de LG G 4. El teléfono vendría con una cámara cuadrada y botones traseros, igual al modelo anterior.

En las cuatro fotos que se han filtrado de este nuevo modelo debemos destacar algunas diferencias de colores, por ejemplo, en la primera imagen que se expuso de la parte trasera del modelo él botón de encendido y bloqueo era plateado, por no hablar de la citada cámara, que sobresalía un poco sobre su espalda de tipo curvado.



En cuanto al diseño frontal, el teléfono prototipo viene cargado con Android Lollipop, aunque si se observa con atención, el widget del tiempo no está perfectamente alineado con el marco de la pantalla, algo que podría ser un efecto óptico por los reflejos o una pista de que estamos ante una foto falsa.

No es lo único que nos hace dudar que no sean fotos reales, el 'M8936' incluido en la versión baseband indicaría que lleva un procesador Snapdragon 610, una generación del procesador que no esperamos encontrar precisamente en el nuevo tope de gama de LG.


LG está apostando a tener la mejor pantalla del mercado y esa cantidad inmensa de píxeles tendrían que ser movidos por el Snapdragon 810, por eso no estamos seguros si las imágenes son auténticas. El nuevo smartphone tendría hasta 4 GB de memoria RAM, 32 GB de memoria interna como base y una batería de 3.500 mAh acompañarían a la pantalla del LG G4.

La nueva generación de LG G4 tiene previsto llegar para el mes de mayo.