¿Qué cosas preguntan los puertorriqueños en Google?

¿Qué cosas preguntan los boricuas en el motor de búsqueda más popular del mundo? O mejor aún ¿Qué busca la gente de otros países acerca de Puerto Rico? Descúbrelo a continuación





¿Qué cosas preguntan los boricuas en el motor de búsqueda más popular del mundo? O mejor aún ¿Qué busca la gente de otros países acerca de Puerto Rico? Descúbrelo a continuación

Puerto Rico es el país de la música jíbara, el reggae, las mujeres bellas y las playas paradisíacas en el Caribe. Su hermosa cultura no pasa desapercibida en el mundo convirtiéndolo en uno de los lugares más deseados del planeta.


El país caribeño también es conocido por ser uno de los más activos en Internet, y para tener una idea de los altos índices de demanda, hemos preparado una lista con las 10 cosas que más se preguntan los boricuas en Google.

  1. 1. ¿Cómo llegar a..?
  2. 2, ¿Cómo hacer lazos?
  3. 3. ¿Cómo hacer mofongo?
  4. 4. ¿Cómo aprender inglés?
  5. 5. ¿Cómo maquillarse?
  6. 6. ¿Cómo hacer trenzas?
  7. 7. ¿Cómo sacar porcentaje?
  8. 8. ¿Cómo hacer pulseras?
  9. 9. ¿Cómo dibujar?
  10. 10. ¿Cómo besar?


¿Qué busca la gente acerca de los puertorriqueños?



El mundo de la tecnología no perdona, y por supuesto, quién mejor que Google para enrostrarte la cruda verdad. Hay una sencilla razón para que el gigante de las telecomunicaciones muestre algunos disparates en las sugerencias de búsqueda, y es que la gente siempre se hace este tipo de preguntas todo el tiempo.

Intrigados por lo que puede buscar la gente de otros países, decidimos hacer un sencillo experimento escribiendo una línea:  Por qué los puertorriqueños son…

Esta es la percepción que tienen otros países de Puerto Rico. ¿Estás de acuerdo?




¿Por qué los puertorriqueños no pronuncian la r? ¿Por qué emigran a los Estados Unidos? ¿Por qué son ciudades americanos? ¿Por qué son tan guapos?

Cosas de la vida.