Barbara Gordon es la nueva Batgirl en Batman: Arkham Knight

A pocos días para el lanzamiento de Batman: Arkham Knight, previsto para este 23 de junio, el director Sefton Hill decidió revelar la identidad de Batgirl.


A pocos días para el lanzamiento de Batman: Arkham Knight, previsto para este 23 de junio, el director Sefton Hill decidió revelar la identidad de Batgirl.

Después de muchos rumores, finalmente Hill se animó a poner fin a las especulaciones y anunció desde su cuenta de Twitter que la nueva Batgirl será nada menos que Barbara Gordon.

Gordon anteriormente había tomado la identidad de Oráculo, debido a una lesión recibida en un ataque del Joker. Algunos fans también suponían anteriormente que Batgirl podría ser Cassandra Cain o Stephanie Brown.


Principales novedades de Batman: Arkham Knight



Además de la posibilidad de jugar como Batgirl, el pase de temporada, que ofrecerá contenidos nuevos desde su lanzamiento durante seis meses, nos brindará, como posibilidad más atractiva la de jugar utilizando a Batman para enfrentar a diferentes villanos (incluyendo el Pingüino, Dos Caras y El Acertijo, entre otros). También se ampliarán las características de la jugabilidad.

Otro de los modos de juego permitirá usar a los aliados principales de Batman en misiones que resultarán ser extensiones temporales (tanto hacia el pasado como hacia el futuro) de las misiones principales de Batman: Arkham City.

Al igual que en Batman: Arkham Origins, habrá un desafío que consiste en luchar contra los diferentes villanos para controlar distintas situaciones caóticas.


En el juego se introducirá la posibilidad de controlar completamente el Batimóvil, tanto para desplazarse como para combatir. El pase de temporada permitirá conducir los más icónicos Batimóviles de los 75 años de historia de Batman, en distintas pistas que corresponden a la época específica de cada coche. Además, cada Batimóvil podrá ser conducido en cualquiera de las pistas.

Por último, el pase contendrá distintas vestimentas para los personajes, correspondientes a distintas épocas. Se destacan las de Batman, Robin, Catwoman y Nightwing.

Como se sabe, la próxima entrega de la franquicia del Caballero Oscuro cerrará la serie Arkham, desarrollada por Rocksteady Studios, cuyo primer lanzamiento tuvo lugar en 2009.



author image

Tomás Ruiz

Tengo 24 años, soy estudiante de Licencitatura en Comunicación y redactor de artículos online.