Cómo maquillar a un Caminante Blanco de Game Of Thrones

Si bien su participación en Game Of Thrones es mínima (a comparación de los libros), el trabajo de producción y maquillaje para crear a los Otros es realmente impresionante.



Si bien su participación en Game Of Thrones todavía es mínima (a comparación de los libros), el trabajo de producción y maquillaje para crear a los Otros es realmente impresionante.

Los Caminantes Blancos se dejan ver a cuentagotas en Juego de Tronos, sin embargo, cada aparición en la serie de HBO es simplemente épica. Estas criaturas escondidas al norte del Muro habían desaparecido por casi ocho mil años después de la Edad de los Héroes, por lo que sólo eran consideradas criaturas legendarias de los cuentos de terror para asustar a los niños.


La primera referencia a los Otros en Game Of Thrones tiene lugar en el primer episodio de la temporada 1, cuando Ser Waymar Royce es asesinado por uno de los Otros durante una exploración más allá del Muro. Si bien Gares logra sobrevivir y regresa al sur, después sería ejecutado por órdenes de Lord Eddar Stark.

A continuación te presentamos una vista en imágenes de los humanoides altos y demacrados de Game Of Thrones: