Ya puedes guardar fotos y videos de manera ilimitada con Google Photos

¡Buenas noticias! Google anunció el lanzamiento de Photos, una aplicación para almacenar todas tus fotos y videos del smartphone de manera ilimitada y completamente gratis.



¡Buenas noticias! Google anunció el lanzamiento de Photos, una aplicación para almacenar todas tus fotos y videos del smartphone de manera ilimitada y completamente gratis. Compatible con iOS y Android.

La conferencia para desarrolladores de Google I/O 2015 ha supuesto más de una grata sorpresa, no sólo por todos los cambios que traerá la nueva versión del sistema operativo Android M, sino porque podemos acceder a una serie de aplicaciones innovadoras.

Una de ellas es Google Photos, un sitio donde puedes tener todas tus fotos sin ningún límite por el tema de espacio o tamaño, y que puedes descargar ahora mismo desde la tienda de Play Store.

Principales novedades de Google Photos




Una de las ventajas que nos ofrece Google Photos es la posibilidad de sincronizar automáticamente las fotos del carrete de Android, incluyendo los archivos que tenemos almacenados en Google Drive. La interfaz minimalista es muy agradable, con opciones para navegar de forma organizada por tus colecciones.

El soporte es un tema que no ha sido descuidado, y por eso, Photos admitirá imágenes de 16 MP y videos de 1080p. La nueva aplicación de Google también incorpora un sistema intuitivo para el reconocimiento facial de tus fotos y cotejarlos de manera automática con tu lista de contactos, agrupando cada imagen según personas, momentos, y lugares.

Para poner la cereza al pastel, Google Photos contará con un mecanismo para arrastrar y soltar un conjunto de fotos que podemos compartir en las redes sociales.


¿Querías más? Photos no será una aplicación exclusiva de Android, también está disponible para los usuarios de iOS.

¿Y cuándo puedo descargarla? Esta es la mejor parte: hoy mismo. ¡Duro golpe a Dropbox!

Enlace: Google Photos para Android / para iOS / para PC