Night Terrors: transforma tu casa en una película de miedo

Ármate de valor y dale la bienvenida a Night Terrors, un juego para iPhone que promete transformar un simple recorrido por tu casa en una experiencia aterradora en tiempo real.

Ármate de valor y dale la bienvenida a Night Terrors, un juego para iPhone que promete transformar un simple recorrido por tu casa en una experiencia aterradora en tiempo real.


Si eres fanático del cine de terror, es seguro que más de una vez habrás tenido la fantasía de recorrer el interior de una casa embrujada. Con Night Terrors, finalmente podrás cumplir ese sueño. Se trata de un juego que si bien aún se encuentra en pleno desarrollo, su buena repercusión logrará la financiación necesaria para completar el proyecto.



Cómo funciona Nitght Terrors


Night Terrors es un novedoso juego para móviles que hace uso de todas las funciones del dispositivo para transformar tu casa en una auténtica película de miedo.

Gracias a la utilización de cuatro algoritmos se ha creado un juego de miedo sorprendente. Así, la cámara, el micrófono e incluso el GPS de tu teléfono se verán involucrados en una serie de sucesos paranormales, que van desde la levitación de objetos hasta las apariciones fantasmales. Todo esto acontecerá en los pasillos de tu hogar mediante un mapeado muy preciso.


Por lo pronto, sólo es compatible con los modelos 5, 5c, 5s, 6 y 6 Plus de iPhone, aunque no se descarta que en un futuro próximo aparezcan las versiones para Android y Windows Phone. Esto último dependerá de la financiación obtenida.

Lo más sorprendente de Night Terrors radica en el realismo de sus imágenes, que te permitirán experimentar lo que se siente ser el protagonista de un filme de terror. El desafío será controlar el miedo por más de cinco minutos, aquí un adelanto:


¿Te animas a jugar Night Terrors solo en casa?



author image

Karen Milessi

Periodista graduada en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ). Redactora en la revista Palabras Cruzadas y en el diario digital TG Post.