Temporada 6 de The Walking Dead será un completo caos

Todavía faltan varios meses para el estreno de la temporada 6 de The Walking Dead, y los actores de la serie de AMC nos advierten que nos espera "un completo caos" en la próxima tanda de episodios.

Todavía faltan varios meses para el estreno de la temporada 6 de The Walking Dead, y los actores de la serie de AMC nos advierten que nos espera "un completo caos" en la próxima tanda de episodios.


The Walking Dead se despidió de la pantalla chica dejando un puñado de incógnitas que tendrán respuesta en el estreno de la temporada 6 prevista para octubre de 2015. Para ir calentando motores, los actores y productores de la serie de zombies hablaron por primera vez de las cosas que veremos en esta nueva sesión.

Si bien el único que conoce a ciencia cierta quién nos dejará esta nueva temporada es Scott Gimple, actores como Norman Reedus (Daryl Dixon) adelantaron que "la temporada 6 será un completo caos".

Novedades de The Walking Dead - Temporada 6


Una de las cosas que cambiará radicalmente es la relación entre Rick y Deanna, quienes a la luz de los acontecimientos establecerán una nueva política en Alexandria: "Ahora que han encontrado un lugar seguro tendrán que protegerlo, pero, ¿quién es capaz de ganarse la confianza después de básicamente ejecutar a una persona en público? ”, comenta Denise Huth, productora de la serie.

Por otro lado, Scott nos advierte que nos espera una ronda de episodios muy diferente a lo que hemos visto: “Cada temporada es una serie diferente, el primer episodio será muy diferente al último de la quinta”, sentenció.


Los productores también adelantaron que es inminente la llegada de los Wolves en esta nueva temporada, mientras que el reencuentro entre Rick y Morgan traerá más de un lío: “Creo que va a causar mucho conflicto y confusión, tengo la sensación de que se acerca una tormenta”, comenta Andrew Lincoln, actor que da vida al sheriff Rick Grimes.

¿Qué acontecimientos crees que tendrán lugar en la temporada 6 de The Walking Dead