ElRubiusOMG vs HolaSoyGerman ¿Quién es el mejor youtuber?

Ruben Doblas vs German Garmendia. Los dos videobloggers más famosos de las redes sociales se baten en un duelo de pronósticos reservados. ¡Participa con tus comentarios!


Ruben Doblas vs German Garmendia. Los dos videobloggers más famosos de las redes sociales se baten en un duelo de pronósticos reservados. Participa con tus comentarios y dinos quién es el mejor youtuber.

Dos pesos pesados del entretenimiento por Internet se riñen en una competencia de fans para saber quién es el más popular. Ambos emergieron en Youtube a raíz de sus videos caseros y personalidad contagiosa.


Cada uno tiene su legión de seguidores en las redes sociales, pero sólo uno puede ser el ganador. ¿Quién es mejor youtuber? ¿Ruben Doblas o German Garmendia? ¡Que corran las apuestas!

La historia de Ruben Doblas (ElRubiusOMG)



Con más de 11 millones de suscriptores, Ruben Doblas es actualmente el segundo youtube de habla hispana más popular de Youtube. Nacido un 13 de febrero de 1990, este joven español pasó buena parte de sus años en Noruega después del divorcio de sus padres.

Su primer registro en la red data hace tres años, con apenas más de dos millones de reproducciones (aquí puedes ver el primer video oficial de El Rubius).

Por otro lado, su video más popular hasta el momento suma más de 22 millones de reproducciones en Youtube.



La historia de German Garmendia (Hola Soy German)



El chileno German Garmendia es otra de las grandes estrellas de Youtube, con más de 22 millones de suscriptores es el youtuber de habla hispana más popular.

Al igual que Ruben, German nació un 25 de abril de 1990. Aunque siempre se consideró un artista del humor, su primera pasión fue la música, por lo que formó una banda con su hermano a los 13 años.

Su primer registro en la red tuvo lugar en setiembre de 2011, cuando animado por una amiga decidió compartir un video hablando sobre lo cotidiano con un toque de irreverencia y jocosidad. (aquí puedes ver el primer video oficial de Hola Soy German).

Por otro lado, su video más popular hasta la fecha tiene más de 45 millones de reproducciones en Youtube.


ElRubiusOMG vs HolaSoyGerman


Te invitamos a participar de esta encuesta para saber quién es el mejor youtuber. También puedes dejarnos tus comentarios sobre los videos más destacados de cada youtube. ¡No olvides compartir!