Allison Road ¿El survival horror más terrorífico de la historia?

El proyecto Allison Road se ha convertido en uno de los títulos más esperados, hasta el punto de ser considerado como el survival horror más terrorífico de la historia.

El proyecto Allison Road se ha convertido en uno de los títulos más esperados, hasta el punto de ser considerado como el survival horror más terrorífico de la historia.


Después que Silent Hills de Hideo Kojima y Guillermo del Toro fue cancelado, muchos fanáticos quedaron decepcionados de las falsas promesas de Konami, sin embargo, desde hace unas semanas ha surgido un nuevo videojuego inspirado en la demo teaser jugable de Silent Hills, y el resultado es simplemente fantástico.

Se trata de Allison Road, un título desarrollado actualmente para PC y que podría llegar a las consolas next-gen. Lo primero que llama nuestra atención de este survival horror es el apartado técnico, sin duda, uno de los más realistas que se ha visto en un título de supervivencia.


Gameplay de Allison Road


Basta con echar un vistazo al gameplay del juego para comprobar que estamos ante una de las mejores apuestas en los últimos años.

Uno de los responsables detrás del diseño de Allison Road es Chris Kesler, un reconocido artista que ha trabajado anteriormente en películas como El Hobbit, Avatar, o Guardianes de la Galaxia. Si bien no hay muchos detalles respecto a la historia principal, el juego comienza en un día de resaca.

Nuestro protagonista se despierta a raíz de un fuerte ruido y un grito. Desde este momento deberá explorar los alrededores de una casa, desconociendo por completo los peligros que asecha en cada rincón, y sobre todo, una extraña presencia que está ligada a una serie de crímenes de Amityville.

Este es el gameplay de Allison Road. El survival horror llegará para 2016 y será compatible con Oculus Rift.


¿Crees que Allison Road es el survival horror más terrorífico de la historia?