Ben Affleck dirigirá nueva película de Batman ¿Estás de acuerdo?

Ben Affleck tendrá el difícil reto de superar la valla de Christopher Nolan. El actor de 42 años dirigirá y protagonizará la nueva película de Batman.


Ben Affleck tendrá el difícil reto de superar la valla de Christopher Nolan. El actor de 42 años dirigirá y protagonizará la nueva película de Batman.

Han pasado más de dos años desde que se confirmó que Ben Affleck vestiría el traje del nuevo Caballero Oscuro. En medio de la polémica, y a puertas del gran estreno de Batman V Superman previsto para marzo de 2016, el portal Deadline ha conseguido una gran primicia.

Resulta que Affleck ha llegado a un acuerdo para juntarse con Geoff Johns, director creativo de DC Cómics, y trabajar en conjunto para el guión de una nueva película de Batman. La noticia se anunciará oficialmente este sábado 11 de julio en la conferencia de Warner en la Comic Con 2015.


Johns tiene un portafolio de cómics como Green Lantern, Aquaman, Batman, Justice League Unlimited, The Flash y Superman. Por si fuera poco, también ha trabajado para la adaptación de series como Arrow, Smallville, The Flash, y Supergirl.

La próxima cinta de Batman tendría previsto estrenarse en 2018, y transcurriría después de los eventos suscitados en Batman V Superman.

¿Crees que Ben Affleck hará un buen trabajo como director en la nueva película de Batman? Como se recuerda, el actor estadounidense se hizo acreedor de dos premios Oscar por el drama Argo (mejor guión original y mejor película).